viernes, 16 de abril de 2010

Fragmentos de un sitio divertido

Navegando por unos blog veo en los comentarios que hablan de un famoso que vieron ir a la zona de travestís supuestamente a consumir ese "servicio". En síntesis paso por el sitio http://www.tusecreto.com.ar y realmente esta muy bueno me gusto y me reí mucho así que voy a poner algún que otro "secreto" de la pagina como muestra.

18 Años - 16/04/2010 05:28 - Había ido a la casa de mi novio, la cuestión es que hacia 5 días que venia con colitis, cuando fui me dieron muchas ganas de cagar, la onda es que no me daba ir a su baño, y le dije ahora vengo y me fui corriendo hasta mi casa que eran como 15 cuadras, me cague toda, encima, el chabon me corrió dos cuadra.
****
15 Años - 15/04/2010 20:53 - Cuando era chico me invitaron a un cumpleaños entonces el primo del cumpleañero nos agarra a mi y a unos amigos que tenia y nos dice: Si le quieren decir algo lindo a sus mamas díganle: pajera. Conclusión: Llegue re emocionado al auto abrí la puerta y le grite a mi vieja: PAJERA. Me dejo el culo rojo!!
****

26 Años - 15/04/2010 19:53 - Hoy, he ido al médico por unas molestias en la vagina. Me han dicho que se debe a unos gusanos pero que es muy extraña la infección porque sólo se encuentran en animales y en cadáveres. Mi novio trabaja en una funeraria.
****
34 Años - 16/04/2010 16:33 - Tenía como 20 años y llamo a la casa de un amigo, atienden y digo: "qué hacés negro puto, cada día tenés más voz trolo, eh, jaja". No contesta nadie. "Hola, hola". "Sí", me dicen. Pienso un rato y digo: "qué hacés Jorge". "Jorge no está, viene más tarde". Me había atendido el padre.
****
34 Años - 15/04/2010 19:06 - Encontré al que era mi marido en el garage de mi casa garchando con su mejor amigo, el dia de mi cumpleaños y encima el que hacia de mujer era él!! ...
****
15 Años - 15/04/2010 15:14 - Iba por la calle con unas amigas por un lugar donde no frecuentamos casi nada, y vemos a dos tipos dandose piquitos en una esquina... en eso mientras ellas se rien yo les grito "Vayan a comerla a otro lado!!" y los dos se dan la vuelta asustados... eran mi hermano y su "mejor amigo"...
****
21 Años - 15/04/2010 12:40 - Cuando tenia 7 años estaba vestida de Vilma para un acto de los picapiedras, donde aparecia un dinosaurio y todos teniamos que quedarnos asombrados (yo falte a las practicas) y cuando aparecio el dino sali corriendo mientras lloraba y gritaba MAMAAAAAA!!!!!!!
****
30 Años -15/04/2010 09:50 - Duermo abrazado a uno almohada con la foto de la chica que amo, tiene el perfume que usa ella y todo. Lo peor es que nunca me anime a encararla, soy un cagon, si tengo 30 años y si la almohada la tengo escondida en un placard nadie nunca la vio.
****
16 Años - 15/04/2010 03:43 - Iba en el auto con mi vieja y mi viejo, y no se por que se me da por preguntar, el que junta la paja, se llama pajero? y mi viejo me dio terrible bife. HDP! tenia 5 AÑOS!!!
****

Nota: Hay cada comentario publicados en distintos sitios que son para morirse de risa. Voy a ver si copio los que más me gustan.

No hay comentarios.: