lunes, 12 de abril de 2010

Terapia de los Lunes (no se cuantas llevo)

Hoy me levante muy cansado por el efecto de los medicamentos. Me duro toda la mañana más los 150 mg de Clozapina que tenía que ingerir temprano, por suerte comiendo la sensación es más tolerable. Comí el nuevo cuarto de libra de Mc Donalds. Clara (psiquiatra) me dijo que el análisis de sangre va a ser semanal por las dudas de que la Clozapina genere un efecto adverso que hace bajar las defensas (glóbulos blancos) pero rara vez sucede recuerdo que me dijo que las posibilidades eran de uno en un millón.
Como los horarios de atención con Mariela (psicóloga) son distintos a los de Clara pues me fui a caminar por las orillas del rió mientras pasa el tiempo hasta el turno de Mariela, cerca hay unas casas muy bellas y lujosas (lo que debe salir vivir allá). Las orillas están todas sucias hay desde cartón y botellas hasta restos de alguna brujería, es una pena que la gente sea tan sucia ese lugar sería una belleza en vez de un acumulador de mugre que lleva toda la basura a las orillas.
La sesión con Mariela fue un tanto extensa por lo menos comparado a cuanto duraba las sesiones del año pasado. Me estoy llevando bastante bien con ella (de nuevo). Ya llevo dos años y medio de terapia y conocí a todos los psicólogos/as que atienden o atendieron en esa etapa de tiempo en el hospital de la zona.

Nota: Existe el destino? Yo solo veo caos.

No hay comentarios.: