lunes, 24 de agosto de 2009

Sesión de los lunes de nuevo

Hoy había mucha gente en el hospital y dentro hacía calor. El turno con Clara (psiquiatra) se extendió un poco hablamos de la medicación como de costumbre y me pregunto como me fue en este mes que no la vi como me sentía y hablamos un rato de diversos temas personales. Me hizo entender cual es la función de la medicación, que es para que no me vuelva "loco" (nervioso o enfadado) pero nunca tuve problemas de eso. Le dije que hasta diciembre podía continuar el tratamiento que después de esa fecha iba a ser difícil que siga yendo. Al hablar me desgastaba emocionalmente, cuando termine de hablar mi voz estaba nerviosa.

Luego de pasar por el seguro para la verificación del auto volví al hospital para el turno con Mariela (psicóloga), al principio me preguntó de que quería hablar pero fui en blanco y no preparé nada así que empezamos la charla que duró bastante porque escribió dos carillas completas de lo que estaba hablando. Me sentía muy cansado pero la charla fue linda me gusta como trabaja. A veces repite preguntas pero esas preguntas tiene un motivo. No recuerdo mucho de la charla solo que me gusto.

Nota: Tendría que haber aprovechado que estaba en el hospital para revisarme el ojo izquierdo, otra vez me empezó a molestar como si fuera por exceso de presión de sangre siento cada irrigación. Todo el día me sentí cansado y para colmo me molesta el ojo. No pego una.

No hay comentarios.: