miércoles, 19 de agosto de 2009

Lunes sin sesión por feriado

Me salve de hablar con Mariela durante esta semana aunque la semana que viene tengo turno con Clara (psiquiatra) y luego con Mariela así que no me salvo. Este post es de los lunes pero estuve ocupado y con un ojo dolorido así que lo deje para otro día.
Amo a los libros realmente tendría que leer más pero por una cosa o por otra no puedo además es complicado conseguir buenos títulos que no sean novelas o cuentos aunque algunos cuentos me gustan como los de Jorge Bucay. Un libro que tengo en mente luego de haber leído a Padre rico, padre pobre y El cuadrante del flujo de dinero de Robert Kiyosaki es The Wordly Philosophers (Los filósofos mundanos), de Robert Heilbroner. Me encantan los que se relacionan al dinero y al manejo de activos. Voy a seguir publicando algún que otro fragmento de lo que leo.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡¡ Vaya que te gusta leer, eso meda gusto,siempre es bueno tener la mente ocupada en algo y que mejor si es en un buen libro.

Besosssssssss enormes¡¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, gracias por pasarte. Hay libros que deberían ser de lectura obligatoria para todos pero no a todos les gusta leer, si supieran lo que se pierden.

Un abrazo de oso