viernes, 7 de agosto de 2009

Medicamento y sensación

Lo que noto en estos últimos meses de estar medicado es que no es tan invasivo y limitante como lo fue el año pasado con la combinación de Clonazepam 2mg y Risperidona 3mg (actualmente Risperidona 2mg). La experiencia con el Clonazepam fue horrible no solo me daba mucho apetito sino que estaba somnoliento todo el día y agotado no sentía saciedad al comer y el hambre no se iba también estaba atontado todo el día. Los pensamientos eran bastantes limitados y la profundidad de los razonamientos estaba acortada. Ni hablar de las sensaciones y la incapacidad eyeculatoria. Lo pude hablar más con la psicóloga y creo que me esta comprendiendo además me ofreció estar en la charla con la psiquiatra en el próximo mes de diciembre.
Lo malo de estar medicado en este momento es que no puedo exigirme, me bajo mucho la intensidad de las actividades. Tengo suerte de que mi entorno tiene paciencia además de memoria y cariño para conmigo.
Tengo mucho trabajo por hacer por mas que las circunstancias actuales sean un impedimento para cumplir con todo lo más rápido que pueda voy a tratar de cumplirlo con la paciencia que implica hacer algo a largo plazo.

Nota: Lo que me molesto de la atención es que no me informaron debidamente como era el tratamiento ni su prolongación como tampoco los efectos de los medicamentos. Espero que por lo menos a alguien le sirva saber los posibles efectos que puede tener esta medicación en su persona si es que alguna vez escucha que la van a medicar con lo que nombre anteriormente.

No hay comentarios.: