lunes, 10 de agosto de 2009

Lunes de sesión normal

Como casi todos los lunes empiezo con el tema. No me gusto la sesión de hoy, note a Mariela seria, hablamos un poco sobre mi madre y lo que vengo haciendo en la semana. Había mucha gente en el hospital y muchos policías tanto en patrulleros como a pie. Estarán buscando a alguien no tengo la menor idea. Me llamo la atención el paciente que viene después de mi para hablar con Mariela, él tiene 35 años y no sabe hacer la cama es como un niño grande se queda hablando con mi madre en la espera y mientras estoy en la sesión. Según lo que contó, durante varias esperas, es que tiene como un trauma que se formo en la secundaria cuando los demás se reían de él y ahora le molesta cuando la gente se ríe porque piensa que se ríen de él.
Hoy no hay mucho que decir.

No hay comentarios.: