jueves, 31 de enero de 2008

Miércoles de sesión y algo más

Miércoles de larga espera más de una hora sentado hasta que llega mi turno de ingresar con los psicólogos con los cuales me estoy acostumbrando, uno de ellos está de suplente del que esta de vacaciones, pero la sesión no duro más de 5 minutos. Había mucha gente, llovía y me dejo la posibilidad por si llego a necesitar terapia tenía disponible los jueves y los lunes a la mañana además de los miércoles que es cuando debo ir.

Una buena en la semana fue que termine el trabajo que cierta gente no me dejó hacer, ya tengo disponible el dinero para retirarlo además estoy contento porque no fui a ese trabajo por dinero sino por dignidad para demostrarme que no soy un vago y aprovechar una oportunidad en donde me sentía apto de realizar aunque hubieron algunos problemas que me hicieron desistir en la idea. Me demostré que puedo trabajar muchas horas, en días seguidos y con mucho gusto hasta diría que si no fuera por algunos estaría feliz además estaba viviendo solo por lo menos unos 21 días que si bien solo paraba para comer y dormir era confortable no escuchar el sonido de ciertos familiares ni de mascotas molestas. No cumplí con el trabajo al 100% pero cumplí con un 85% y por eso estoy en parte feliz, conseguí (con ayuda) lo que me propuse. No fue por dinero pero no viene nada mal además soy de ahorrar eso siempre me dio buenos frutos. Ejemplo: Mi viejita PC.

Una anécdota: Fue cuando empecé a ahorrar cigarrillos de mis viejos cuando era adolescente (13 años), les robaba casi todos los días unos pocos de sus atados (paquetes) y al año tenía más de 130 cigarros que cuando lo vieron mis viejos no sabían si enojarse ó saltar en una pata.

Cuanta agua pasó y todavía sigue pasando debajo del puente, que sería como el cielo y nosotros la correntada del manantial fluyendo hacía nuestros ¿destinos?

PD: No me gustaría la idea del destino, uno debería dirigir y orientar el rumbo de su vida a voluntad mientras pueda.

No hay comentarios.: