domingo, 20 de enero de 2008

Descalzo como sobre la arena

Otro post sin saber que va a ser de mi mañana pero tratando de no cometer errores importantes que lastimen a gente que me quiere. Uno esta atado hasta por los sentimientos, ni hablar del cóctel que mantiene la gente unida diría que va de la A hasta la Z metafóricamente hablando. Un sol fuerte que me ve de vez en cuando, solo cuando me tengo que ocupar de un transitorio trabajo ó ir a la psicóloga que de por cierto esta hermosa. En eso tuve suerte y quizás las cosas estén cambiando para bien pero tengo un alrededor muy hostil para mi aunque poco a poco estoy fortaleciéndome para cumplir con lo que les prometí a ciertas personas. Tenía razón Pato, es difícil salirme de todo lo embarrado mental y físicamente que estoy pero estoy tratando y sin dejarme estar a fin de cuentas uno vive su propia vida y limitadamente puede decidir que es lo mejor para uno sin joder ni meterse en la vida de los demás. Por algo "Dios" nos da ciertas herramientas al nacer, ¿serán para superar todos las dificultades de la vida y pulirse en el camino hacia la desaparición física? Según mi opinión sería pulirse para vivir mejor y conseguir un transito hacia otro lugar (si existe) de manera más armónica.
Este post es corto, problema a problema voy a tratar de resolverlos por lo menos hasta donde pueda sin dejar de lado mis publicaciones.

3 comentarios:

Luni dijo...

Querido Alejo,

Creo que es pronto para marcarte metas. Relajate, disfruta de tu día a día, pasea, lee, canta, mirate a un espejo y sientete bien contigo mismo. El día que puedas decir que te quieres tanto tanto, ese día, tendrás en tus manos todo y aunque creas que es un día largo... es producto de tu imaginación ya que ese día está a la vuelta de la esquina.

Quierete mucho y deja que el mundo te quiera, tal y como eres.

Y ahora, dame una sonrisa y te doy un besazo.

Muuuuuuuuuuuuuuuám

P.d: He estado unos días fuera, ya te contare ;-)

Anónimo dijo...

Hola Alejo,
me he encontrado con tu blog y he estado leyendo varios posts.Comentarlos todos sería muy largo y estaría hecho a destiempo, pero respecto al último me gustaría decirte algo:
Las herramientas de las que dispones para evolucionar no tienen el fin inmediato de ganarte el cielo sino el de aprender a disfrutar de la vida con sus claros y oscuros, beneficiarte de lo que la vida ofrece libremente porque está ahí para todos.EL problema reside en lo ciegos que podemos ser ante un arcoiris,la inmensidad del mar o el paseo caprichoso de una abeja por nuestro piso.Te recomiendo con cariño que te centres en utilizar tus herramientas en la realidad inmediata y que pienses en positivo porque así atraerás cosas positivas a tu vida.Lo que nos espere en la siguiente vendrá igual tanto si piensas en ello como si no.Puedes resolver tus problemas y enriquecerte mientras hablas de ellos en tu espacio.Con la mejor voluntad y mucho cariño,
Patrícia

Alejo® dijo...

Hola Luni, si supieras como me gusta tu manera de expresarte. Se nota mucho en tu blog que estaré visitando dentro de pronto estoy con los tiempos y las pastillas que no me dejan hacer todo lo que quiero ó siento que puedo. Entonces las metas fuera de la mente hasta estar mejor día a día y cuando me sienta pleno empezar de nuevo con más energías ¿sería eso no? Pues te haré caso mujer.

¿Te doy la sonrisa más dulce para el besazo más salao?

PD: Ya estaré pasando y leyendo por los lugares que has andado :)
****

Hola Patricia, tanto tiempo sin comentarnos. Extrañaba leerte en este espacio, los matices de la vida para mi vista siempre se inclinaron hacia el oscuro aunque esté el arco iris que dices frente de uno. Como me habías dicho es difícil pero se sale. Trataré de ser lo más positivo que pueda en estos momentos ¿si?

En este trayecto para el cambio perdí muchas cosas que atesoraba que ya no están, y parece que uno pierde y pierde hasta ganar algo realmente valioso como si de una joya preciada se tratase puede hacer que todo el dolor y las penas valgan la pena sufrida porque al fin y al cabo el resto a quedado en el pasado y queda el presente para dibujarse un futuro mejor.

Te quiero Patricia y gracias por el cariño