jueves, 10 de enero de 2008

El difícil camino de recomenzar

Últimamente el blog ha estado muy poco actualizado y por verdaderos problemas personales estuve alejado física y mentalmente, pero poco a poco y paso a paso por más débiles que sean lo importante en este momento para mi es que se dirijan en la dirección correcta.
Gracias a la charla con mi viejo el 24 de diciembre tengo que corregir muchos y verdaderos problemas que se fueron acumulando como el laboral, social, psicológico, familiar, y un gran etc. Que por egoísta no me daba cuenta que podría matar en vida a mis propios padres. Metafóricamente "la vida pega fuerte pero nunca tanto como para que uno no pueda enfrentarlo y soportarlo" así que a alargar la vida y valorar la propia con mis frustraciones, fracasos, defectos y problemas además de maniobriar con de los malos tratos de los cuales estoy acostumbrado pero ya no de mi familia.
En las últimas tres semanas la familia se unió mucho, es como si no lo hubiera hecho nunca. Los mal tratos vienen de la gente de afuera, es raro cuanto problema uno puede acumular por no hablar ó aclarar las situaciones en su debido momento. Se podría decir que la verdad suele ser menos problemática que los rumores.
Siguen apareciendo dificultades cuando uno quiere dar pasos adelante como hacerme un viaje complejo (para mi) y que el psicologo no pueda atenderme. Me dio fecha para mañana, tengo suerte que el clima esta menos agobiante y de paso trato de terminar el trabajo que cierta gente no me dejo. El dinero es el dinero y como leí en un blog "es como si uno se prostituyera por el" pero no en sexualidad sino en casí su totalidad. Un buen trabajo con un buen trato sería el paraiso y es lo que necesito pero primero tratar de terminar lo empezado con anterioridad.

PD: Gracias por seguir pasando.

4 comentarios:

Luni dijo...

Hola tesorin,

He venido a verte más tranquila, ultimamente he estado un poco liada... pero ya voy teniendo algo más de relax que me hacía falta.

Verás, ningún camino es sencillo de comenzar, todos son difíciles al principio por mucho que tengas gente a tu lado (que eso te dará mas fuerza)

En cada momento de nuestras vidas, tenemos que emprender nuevos caminos: laborales, relaciones personales y un largo etcétera de ellos. Pero todos y cada uno por muy difíciles que sean hay que recorrerlos. Todo eso, me lo enseño un amigo llamado "JORGE BUCAY" No sé si alguna vez lo abrás leído. (Es un gran escritor de libros de autoayuda) Yo me hice con la colección de sus libros... sobre todo los 4 caminos. Está el camino de la autodependencia, el del amor, el de la felicidad y el camino de las lágrimas. Son 4 estupendos libros que yo, sin estar acostumbrada a leer lo hice, me los leí todos y hoy por hoy gracias a ellos me hice más fuerte y más grande. (como persona porque sigo midiendo lo mismo jajajaaja XD)

En fin, que todos cometemos errores en nuestras vidas, lo bueno es poder cogerlos a tiempo cielo y hacerte grande con tus momentos vividos tanto buenos como malos.

Te mando mucha energía, muchos ánimos, muchos besos y abrazos y sabes que aquí tienes una mano amiga en la que puedes confiar si?

Un besazo muy muy grande.
Muuuuuuuuuuuuuuuuám

Alejo® dijo...

Hola de nuevo Luni, estuve bastante tiempo fuera de casa por eso no pude contestar antes los coment. Pienso igual, los cambios son difíciles y algunos agregaría se hacen más difíciles en el transcurso del mismo.
Te voy a ser sincero siempre tuve una actitud de prejuzgar a Jorge Bucay y más por el problemita del plagio pero voy a tener en cuenta y leeré los libros que me recomiendas. Hay personas que siendo pequeñas son más grandes por que lo piensan.
Gracias por pasar, por tu apoyo, por el ánimo y por ser simplemente tu misma siempre.

Mil gracias por todo

Luni dijo...

No me des las gracias por favor. Siempre que me necesites estaré para ayudarte en la medida de mis posibilidades. Un besoteeeeeee y te dejé algo en el post anterior para que te rias un poquito si?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuámmmmmmmm

Alejo® dijo...

Soy muy afortunado de haberte conocido, te valoro mucho siempre me diste tu apoyo.

Un gran abrazo con beso incluido