martes, 29 de enero de 2008

Al psiquiatra (el pasado lunes)

Parece un post atrasado, el lunes tuve psiquiatra (además es psicólogo). Hablamos un largo rato y me redujo la dosis de las drogas que estaba tomando. La pastilla entera de por las noches la redujo a 1/2 y la del día que era 1/2 la paso a 1/4 con lo que me deja más despierto, la otra pastilla que no voy a dar el nombre (empieza con RI) la dejo a 1/2 como la venía tomando hace tiempo. La otra fecha para la revisión del medicamento es el 11 del mes que viene. Realmente no sé que va a pasar conmigo, solo estoy tratando de dar los pasos correctos al lugar correcto aunque a veces se dificulta por debilidades propias.
El fin de semana hablando con mi hermana notaba lo dificultoso que son determinados temas personales, por algún motivo no estoy tan solo como pensaba aunque me cuesta pedir ayuda ó simplemente dialogar normalmente algunos temas personales y hasta con los profesionales. Mañana Miércoles en esta parte del mundo tengo sesión con el psicólogo (no duran mucho) espero expresarme mejor y decir más con menos palabras.

Mi hermana me hizo ver que tengo una cantidad de "veneno" en sangre demasiado alto como para estar bien como persona y que me entiende además de estar acumulándose desde niño. Si, envenenando la vida desde pequeño hasta que explote el 24 de diciembre del año pasado. En determinados aspectos mientras más tiempo pasa más empeoran las personas y justamente me toco ser el último hermano que se banco todo de una manera distinta. La cobardía me llevo a seguir insistiendo en rehacer mi vida aunque lo vea muy pero muy difícil, ¿Por qué cobardía? Porque intente en vano hacer alguna que otra cosa que no pude varias veces en diferentes épocas de mi vida.

Con todos los detalles que no escribo me siento afortunado y más cuando voy al hospital para el tratamiento, viendo la gente de alrededor con otros problemas haciendo tratamientos con las mismas personas que yo. Si, tengo suerte pero no tanta porque sigo sin poder dejar la soledad de lado en cuanto al corazón ¿estará escrito que sea así? (no me gustaría) pero lo acepto si es parte de lo que puedo hacer como persona en este mundo hermoso lleno de... (no recuerdo que sigue).

2 comentarios:

Luni dijo...

... cosas maravillosas que te quedan por vivir. (esa es la frase que yo pondría para continuar.

Lo primero de todo. Enohrabuena cielo!!! Ves?? Poquito a poquito vas desaciendote de tus dosis de drogaína jajaja :-D y eso es buena señal. Y por lo demás no tengas prisaaaaaaaaa, que seguro que el día que menos te lo esperes tu corazón estará llenito y no de soledad, sino de amor y cariño, pero para eso querido tesorin, has de mirarte a un espejito y empezar a quererte tu mismo. Lo prometes?

Un besazo fuerte fuerte y otro para tu hermana que tanto te ayuda.

Muuuuuuuuuuám

Alejo® dijo...

Hola Lunita, la frase final es para completar como se quiera y quedo muy bien con tu agregado.
Por suerte si, parecía un títere con las dosis anteriores de medicamentos y más por el clonazepam. Te hago caso luni, no me apuro será un poco a poco, un paso a paso hasta estar en mejores condiciones y dejar la soledad por alguna dama en especial.
Te prometo que voy a empezar a quererme mejor que antes, realmente me resulta todo complicado ya que se junto todo y al final explote pero como quitando capas de una cebolla voy tratando de llegar al estado en que me dices.

Otro abrazo fuerte para ti (besote incluido) y gracias tengo la suerte de tener una hermana maravillosa