domingo, 20 de enero de 2008

Poema dedicado

Lo escribí pero no es mío sino de la persona a la cual se lo dí.

Lilas dan color a tus ojos
Otras fragancias te perfuman
Rugen las metas anheladas
Enredadas solas en sueños
Nadie, solo tu sabrás cómo
Adelantar con el corazón

Tantos tiempos postergados
Escondidas rosas en ramos

Quieren ocultarse, esperan
Ungiendo oscuros fracasos
Inquietos por hacerte daño
Equivocados por malicia
Rompiendo cadenas y lazos
Oliendo a triunfos sin fracasos


PD: Últimamente no estoy publicando mucho, salgo de un lado para el otro y cuando llego estoy desganado. Va este poema para quién le guste.

4 comentarios:

Luni dijo...

Que bonito, si yo fuera Lorena estaría muy ilusionada con estas palabras. Adelante cielin...

Un besote
Muám

Alejo® dijo...

Hola Lunita, si Lorena no estuviera de novia quizás podría avanzarle un poco pero como le gustan los poemas y me pidió uno este en especial lo escribí pensando en ella. Muy buena mujer, soy afortunado en ese aspecto. Especialmente cuando alguien me refleja la luz del sol por las noches ;)

Besotes y muchos te quieroooo!!!

Lore dijo...

Sin palabras..sos un sol de persona..la afortunada soy yo, y todo lo que diga o escriba sobre vos es poco, tenes un corazon enorme y una sensibilidad que hacen de vos a un ser maravilloso.Dichosos todos, y todas las personas que tienen la posibilidad de conocerte..gracias enormes.
Te quiero mucho.
Lore.

Alejo® dijo...

Hola lore, disculpa la tardanza de la respuesta es que no vi el comentario con anterioridad. Me pones colorado de tanto halago, como dije muchas veces soy afortunado en conocer mujeres maravillosas por este medio. Lo siento así.

Gracias por pasar, sabes que te quiero y aprecio mucho