sábado, 9 de febrero de 2008

Ausencia en la sesión del miércoles

Al final no pude ir a la sesión del miércoles con el psicólogo que se fue de vacaciones cuando ingresé por primera vez para realizarme la terapia. El motivo de la ausencia es el mismo por el que estoy yendo, espero no tener problemas cuando vaya el Lunes para saber cuando me quitan estas pastillas que además de caras lo deja a uno como un títere. Con mi economía a la miseria y la necesidad de otro trabajo más quitarme de encima suciedades que se pegan (el bla, bla) además de sumarse la terapia que tira la balanza hacia el otro lado, gracias a mis viejos, sino no sé que estaría haciendo ó en donde estaría ahora.
Los dos meses anteriores fueron bastantes moviditos para mi, muchas molestias innecesarias además del stress y la falta de muchas cosas que una persona normal necesitaría. Estoy empezando a sospechar que los medicamentos tienen efectos secundarios pero por ahora me lo guardo hasta consultarle al psiquiatra. Tendrían que decir que hace el medicamento, como y los posibles efectos secundarios para que el paciente sea conciente de lo que esta tomando y el resultado del mismo.

Este post va a ser corto, para terminar dejo una parte del libro "El Camino De Las Lágrimas" de Jorge Bucay:

"Nadie crece desde otro lugar que no sea haber pasado por un dolor asociado a una frustración, a una pérdida. Nadie crece sin tener conciencia de algo que ya no es."

Nota: Bueno, creo que este bebe esta creciendo, despacio pero creciendo. La rosa es un regalo a las lectoras que por algún motivo nunca faltaron al blog. En los comentarios que tengo guardados (no borre ninguno) la mayoría es de mujeres brillantes que no dejaron de sorprenderme algunas siguen estando hasta hoy y otras se marcharon ó perdieron el rastro del blog. A todas ellas gracias...

No hay comentarios.: