martes, 26 de febrero de 2008

Un sueño remanente

Hace años que se repite un sueño, sea mucho ó poco tiempo siempre aparece como si fuera una copia del anterior. Y siempre la misma desesperación e impotencia de no poder hacer nada aunque en la realidad pude hacerlo, el sueño me vuelve al pasado para no poder realizar lo hecho. En la mayoría de veces estoy por terminar el secundario, cuando estoy llegando para el examen de tres materias "difíciles" pendientes no puedo dar ninguna llego y me pongo en blanco veo que es mucho y que no tengo los conocimientos necesarios. En la realidad lo terminé sin llevarme nada pero la desesperación es la misma.
En otro sueño en vez de repetir vuelvo a grados inferiores una y otra vez y tampoco logro terminar, otro de los sueños que más recuerdo es estando en la facultad para un parcial de química cuando me siento veo que el aula esta llena y en mi cabeza se empieza a concentrar en lo aprendido pero cuando llega el momento no puedo hacer nada me resulta mucho me pongo en blanco y la desesperación vuelve a empezar. Ahora resulta que mis pesadillas me dan palpitaciones y respiraciones aceleradas, por lo menos no volvieron mis desordenes del sueño. Esos sueños me dan la sensación que siempre hubo algo que no me dejo relajar frente a "exámenes" en el inconciente como si fuera un desorden interno que trata de ordenarse dentro de los sueños.
Me llama la atención que se repita tantas veces este tipo de sueños en donde fracaso por impotencia y falta de capacidad (ó capacitación).

No hay comentarios.: