jueves, 21 de febrero de 2008

Miércoles de sesión con psicólogo designado

Finalmente hable con el psicólogo que me atendió la primera vez que fui al hospital, me pareció un buen hombre. Es alto, delgado, sencillo, muy atento a las palabras y siempre tratando de incentivar para volver a empezar. Recuerdo que me dijo que recomenzar nunca es fácil, me pregunto lo que venía haciendo y justamente también sobre algo que me gusta hacer que es escribir. Como coincidencia en el hospital hay un taller literario que recomienza en Marzo y que podría anotarme para ver si me gustaba como para probar si tengo vocación ó interés. Otra frase que recuerdo de hoy es: "Estamos aquí para ayudarte" y que había que encontrar la manera de solucionar los problemas propios que son difíciles pero no imposibles. No tengo muchas palabras, pero voy mejorando hasta estoy tratando de ver hacia donde me guiará la vida.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Tienes toda la razón, parece dificil, pero no es imposible niño, todo esta en que uno sea honesto, tengas la voluntad, y hay que aceptar nuestros errores.

No estas solo en esto niño, hay "una persona" que jamás te dejara ni te ha dejado, pero "ojo" todo esta en "querer".

Besos y adelante¡¡

Alejo® dijo...

Sabes Karmi que me falta voluntad y siempre encuentro algo que me tira abajo. Quizás por propia ignorancia, por no hacer terapia con anterioridad quizás también por no saber sobre la terapia antes de que mis problemas se vayan juntando en vez de que todos juntos revienten en uno. Siempre tuve buena intención en lo que hiciese pero cuesta todo parece costarme más que a los demás hasta la espera para el turno del que hablo en el post, más de dos horas sentado en un banco de madera. Entré a las 9:15 y salí a las 12:30. En el momento de la espera me quería ir, decía vamos no vale la pena van muchas veces que vengo pero esta vez pareció valer la pena es que ya no lo noto, si valen ó no.
Con respecto a la "persona" no entendí bien a quién te referías, no estoy solo y me sorprende siendo tan cerrado como soy hasta con mis familiares.

En fin otro pasito más hacia el lugar correcto.
Gracias por pasar, es un placer tenerte cerca