lunes, 11 de febrero de 2008

Todo junto, Lunes de psicóloga y psiquiatra

Lunes, hoy solo tenía turno para el psiquiatra pero aparecía una linda psicóloga yendo de un lugar a otro, nos vio junto a mi viejo y empezaron a hablar sobre cambiar de día la sesión de los miércoles para el Lunes pero no pudo ser. Los Miércoles serán los días D para la terapia.
Tras esperar bastante, en verdad dan un horario pero te atienden a otro según las personas que estén en espera y el tiempo que tarde entre paciente y paciente sería el horario real en la cual atienden.
Cuando llega mi turno la psicóloga (Delfina) y el psiquiatra (Emilio) estaban juntos esperándome en la salita que usan para la terapia, siempre sentados, me dijo que mantenía la cantidad y el tipo de medicamento que estaba tomando desde ahora hasta el 4 de abril que es cuando vuelve de vacaciones. Según entendí Emilio es el segundo en jerarquía de esa zona (Salud Mental), el trato con él siempre fue muy agradable junto a Delfina de agradable mirada y rostro divino. Es de las mujeres que son pequeñas de tamaño pero que tienen grandeza como persona.
La sesión de hoy no esperada por mi fue mi "sesión de la semana" la próxima es para la semana que viene, no sé porque pero casi siempre estoy a punto de llorar cuando hablo de temas difíciles, y me cuesta mucho hablar de asuntos personales internos más que las vivencias lo molesto ó difícil para mi es hablar de sensaciones y problemas particulares.
La sesión duro más de lo que pensé, hablamos mucho, y en cada paso que ahora estoy dando en ese lugar es como si estuvieran escarbando en uno las verdades propias de mi vida que fui tapando con el tiempo.
Sigo con la incertidumbre de lo que serán mis mañanas pero con la certeza de saber que estoy dando los pasos correctos aunque sean débiles ó lentos.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Hasta que te encontre¡

Bueno, suena dificl amigo, pero no imposible.
Sabes, se que es muy dificil todo esto, pero al hablar sobre estos temas presisamente te estas liberando de ese pasado.
Que cuesta, si? Y mucho, pero no es imposible, además, lo estas haciendo por tí, y eso es lo que cuenta.
Recuerda que es tu recuperación, además cuanto tiempo pasamos dandole en la torre a nuestra vida y a nosotros mismos, y por ende a los que nos rodean, pero hoy es tu tiempo, trabaja en ti, no importa que tan dificil sea, recuerda:

"que segun tu trabajo sera tu salario"

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola querida Karmi. Siempre visito tu blog no me lo he olvidado y justo la casualidad quiso que estemos conectados en el mismo lugar en el mismo momento. ¿Qué suerte la mía no? Me visitas de nuevo! :)
Siempre me gustaron tus frases por ser muy coherentes y acorde al tema, quedan justo. Además de la palabra "según" en vez de una "cantidad", porque uno puedo trabajar mucho pero de una manera incorrecta mientras que si se trabaja lo justo de manera correcta el "salario" es mejor. El "como" también esta relacionado como con el "en que".
Como todo al principio cuesta tomar la decisión y más de la manera en que se hizo pero luego con el tiempo uno se adapta y todo parece menos dificultoso. Diría que siempre se puede, nunca es tarde.

Te dejo un abrazo y gracias por estar