miércoles, 27 de febrero de 2008

Miércoles de sesión y para dentro de 2 semanas

Como siempre esperando en la sala para que me atiendan, más de dos horas con el traste cuadrado de tanto estar sentado. Había menos gente de lo normal y como siempre me sentí afortunado de no estar en peores condiciones al ver a otros pacientes de la mismo sector (salud mental). Uno esperando y yendo de un lado para el otro, a él lo veo cada vez que voy y dice que ya ni se enoja que esta acostumbrado a esperar, espera y hasta se acuesta en el banco se lleva un libro para leer y todo. Mi manera de esperar es bastante estática, me quedo sentado y me pongo a pensar ó a enviar mensajes de texto a mi querida Lore es más podría decir que le pongo crédito al celular solo para enviarle los mensajes a ella.

La sesión fue corta no más de 15 minutos y hablamos principalmente de cómo me va en la semana y principalmente de mis actividades que no son muchas pero pienso aumentarlas gradualmente siempre y cuando la medicación me lo permita (me deja somnoliento). Tengo buenas posibilidades de laburo nuevo pero lamentablemente tengo que postergarlo hasta que me quiten la medicación ó hasta que me haya creado la suficiente resistencia como para no notarlo.
En una de sus preguntas me dijo que titulo le pondrías a la terapia y le dije que podría ser "readaptación a la vida" porque realmente me había "ido" de lo que es la vida misma y lo que se requiere para que sea lo más normal ó común posible. En realidad es cambiar un objetivo concreto por otro pero a destiempo con todo lo dificultoso que es eso. El taller literario queda fuera de mi alcance actual pero lo pienso hacer ahí ó pagando en otro lugar. Me gustaría escribir mejor de lo que escribo no solo para mi sino para los que visitan mi blog.

Últimamente el blog a cambiado al tema de mis experiencias como paciente de psicólogos y psiquiatra, espero no aburrir a quienes leen el blog desde hace tiempo. Quizás algo sirva tanto para pacientes como para algún psicólogo que le interese la visión sobre las sesiones de un paciente.
La nueva sesión es para dentro de dos semanas, tengo mucho tiempo espero aprovecharlo en algo productivo.
No quiero hacer un post aburrido ó arduo de leer así que lo termino aquí y como siempre agradeciendo a las mis queridas/os lectores/as.

2 comentarios:

Alejo® dijo...

Hola Abián De La Cruz, no soy de mirar mucho cine pero tengo mis excepciones. Te visito el blog y luego doy mi opinión en un comentario.

Gracias por pasar
****

hellow Mogul, I saw the link.

Tranks to visit to me.

Anónimo dijo...

Attention!