martes, 4 de marzo de 2008

Post atrasado 5 meses

Post escrito en Maschwitz, la primera noche que me quedé a dormir. Cerca de las nueve con cuaderno y lápiz en mano fue escrito hace cinco meses atrás, quedo en el tintero y me parece que debería publicarse.

El primer post desde que llego a destino, me doy cuenta que puedo estar en un lugar ostentoso ó de lujo sin necesitarlo pues tengo el alma humilde (gracias a la religión) descubrí que para mi el lugar no es tan importante como la compañía. Ahora estoy en un lugar lujoso pero muerto vivo como desde hace tiempo. Con el alma apagada y el corazón congelado, con los tormentos del recuerdo y sin amor a mi lado.
Por más que el sol siga viéndome a la mañana, por más que lo haya intentado soy incapaz de rehacer mi vida además de castigarme incontables veces. La abundancia no es lo mío, creo que con un mono ambiente viviría feliz?... Me parece que la felicidad se me fue hace rato y solo sigo por inercia. En este año (2007) pasaron muchas cosas, siento que me morí varias veces, las cuales me han dejado mal. No soy el mismo a veces siento solo dolor de cabeza y el bla, bla de las conversaciones que se funden en un ruido incomprensible y molesto. Me siento podrido y terminado hace rato. A veces noto que la misma cobardía que no me deja rehacer mi vida es igual a la que no me deja salir de la misma. Me cuesta esparcir la mente y perdí el foco, bue, estoy deprimente como siempre un desastre.
Me estaba olvidando, volví a escuchar voces (desorden del sueño) esta vez fue como "a ver si te escapas" pero como es rápido y sin aviso no lo entendí bien.

Nota: Es un post corto pero con el contenido del tipo de viaje a la deriva en que estaba, no es que haya cambiado mucho desde entonces pero ahora es distinto poco a poco tratando de cambiar el rumbo aunque me parezca tarde y no me perdone pasados fracasos y frustraciones.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Sabes? Te leí y te entiendo perfectamente. yo hasta que conoci a ese ser superior pude aprender mil cosas pero sobre todo aprendí a "VIVIR"

Besos y echale ganas¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, es un proceso complicado de llevar. Hablando de Dios, él me ayudo mucho en otra etapa de mi vida y creo que nunca me soltó la mano por más que por momentos lo pareciera. Aprender a vivir es lo que estoy tratando de hacer ahora con ayuda profesional pero los medicamentos no creo que ayuden de mucho solo esta como para facilitar ciertos aspectos que no conozco.

Gracias por pasar, sos un ángel