domingo, 23 de marzo de 2008

Un día más en la vida

Otro día más, últimamente en un lago de emociones autodestructivas ó equivalentes mezcla de cansancio y vivencias ausentes. Cansancio en parte por la ingesta de medicamentos, lo que más noto es la fatiga muscular y la somnolencia esos dos efectos además de unos cuantos más, que me reservo y no vienen al caso, me dejan como sin sentidos como si no tuviera necesidad de nada además del libido que creo que esta medio muerto. Parte de ese cansancio también es por mi mismo, por ser como soy por mis debilidades é inaptitud para un montón de cosas y creo que tendría una larga lista para escribir mientras que en las aptitudes y fortalezas no hay mucho que escribir. En la balanza siempre para el lado depresivo, el ¿Para que? ¿Por qué? ¿Por quién? Siempre con respuestas negativas hacia mi mismo y hasta creo que es parte de uno mismo de una integridad interna que resulta en una vida pasiva y dependiente.
Todavía me toca recorrer el camino de la autodependencia, es un camino que me hace falta porque no estoy viviendo una vida sana (psíquica, social, laboral, familiar y muchos etcéteras) ni productiva. Muchas veces me siento un parasito en otras ocasiones un fracasado lleno de frustraciones ó simplemente un niño estúpido. Si hubiera hecho esto o lo otro ya son parte de un pasado imborrable, sólido e indestructible que marca en cuerpo y alma las cicatrices de la vida que uno ha llevado.

No hay comentarios.: