domingo, 16 de marzo de 2008

Desinterés y Soledad

Hace mucho que fui perdiendo interés por las buenas cosas de la vida, diría por todo lo que respecta al vivir. Pero no fue un cambio radical de un momento a otro sino paulatinamente, tan lentamente que fue pasando el tiempo y con el los momentos no vividos, los recuerdos no grabados y los besos no sentidos. Leí en un blog que es mejor arrepentirse de lo que se hizo que arrepentirse de lo que nunca se hizo. Yo discrepo con ese punto de vista, como no todo parece absoluto ninguna frase ó "regla" puede adaptarse a todas las circunstancias individuales sino que llaman la atención y piden tenerlas en cuenta.

Lo raro es que este desinterés mezclado con un vacío interno sigue incrementándose con el tiempo (más de cinco años) y me siento incapaz de detenerlo. Quizás por eso me envolví en una helada soledad que fue quemando en frío mi existencia.

2 comentarios:

Lore dijo...

Ni tan solo, ni tan frio. Yo siempre estoy con vos! Te mando besos y te quiero mucho!

Lore

Alejo® dijo...

Agradezco tu compañía pero el tema del post va desde hace mucho tiempo, siento eso por más que por momentos uno este acompañado la soledad se puede sentir de igual manera que estando solo.

Gracias por pasar y yo también te quiero, besotes.