jueves, 13 de marzo de 2008

Miércoles de sesión e incertidumbre

Hoy miércoles yendo al psicólogo como hace unos meses, en esta ocasión llegue a un horario acorde a la atención para no tener que esperar tanto. La sesión fue corta y me pregunto como estaba y qué había hablado con Lucas, el psicólogo que me atendió las dos últimas veces. Como tenía un pequeño problema con la adquisición ó compra de los medicamentos (a veces en el hospital ceden gratuitamente los medicamentos) tuve que pedir una copia de la receta y fijarme si "la dama de rosa" tenía los medicamentos necesarios. A eso se suma que el psiquiatra que me viene atendiendo esta de vacaciones y el psicólogo le pidió a una psiquiatra que me haga la copia de la receta porque si me daban los medicamentos estos no son una cajita sino tabletas con no más de 10 comprimidos y cuando necesite comprarlos me quedaría sin receta, a esto espero unos 30 minutos y me hacen la receta pero me dijo que necesitaba que la secretaria del sector selle la receta con el sello del hospital. Ya casi estaba, pensé listo lo sello y me voy a buscar el medicamento y de paso me ahorro algo de dinero pero la secretaria que tenía que estar hace una hora, mismo tiempo que la estuve esperando, no apareció. Ni rastro, me fui en busca de la dama de rosa con la receta en mano a ver si tenía alguna tableta de los comprimidos que venía tomando pero atendía a un horario más temprano así que no llegue.

La cuestión es que tengo una copia de la receta de más y que voy a tener que gastar bastante dinero en medicamentos. Me va a salir caro "recuperarme", ahora no sé si ir la semana que viene ya que no me dijo hasta la semana que viene y no me dio el papel con el turno y el horario. Me queda la incertidumbre si tengo que ir ó no. Lo que si debo ir es el 4 de abril cuando ya esta de regreso de vacaciones el psiquiatra que me atiende.

No hay comentarios.: