martes, 24 de noviembre de 2009

Último comprimido

Hoy tomo el último comprimido de Risperidona, ya me acostumbre al efecto y me cuesta dejarlo. La vez pasada no porque venía con mala sangre y eso ayudo a dejarlas en cambio ahora todo es más tranquilo. Le deje avisado a Clara que si no me ve a horario en el turno de diciembre pues que no iba a ir. Ya ni me acuerdo como se siente no estar medicado, me sentiré normal y menos limitado.
Voy a ser optimista y me quedo con que por lo menos intente completar el tratamiento, le dedique diez meses más sumados a los once del año pasado son 21 meses de tratamiento con Psicóloga y psiquiatra.
No voy a hacer más terapia por ahora, quizás con el tiempo y con otros problemas o cuando sienta que lo necesito voy a buscar uno con buena referencia, muchos años de experiencia, que mantenga una posición neutral y con el cual me sienta cómodo y comprendido.

No hay comentarios.: