martes, 3 de noviembre de 2009

Con paz interior

Que bella que es la tranquilidad y estar en paz internamente, no lo cambio por nada ni por nadie le moleste a quién le moleste. Con el tiempo me parece que hay gente que no le gusta ver a alguien tranquilo y feliz haciendo lo que le gusta. Ni hablar de los que se meten y dan opiniones como si fueran dueños de la vida ajena, que le gustan las cosas a su manera y si algo no encaja pues se ponen nerviosos, menosprecian y hasta maltratan.
No me gustaría vivir buscando la aprobación y/o aceptación de la gente mientras me seco por dentro.

Nota: Nunca me voy a olvidar de una chica al hablar como la discriminaban por tener sida, una frase que le dijeron y recuerdo en este momento es: "Vas a reventar como un sapo sidosa". La estuve escuchando mucho tiempo y son de las personas que te hacen pensar mucho. Lamentablemente le perdí el rastro.
Hay muchas razones por lo que no me gustan muchas cosas de la sociedad de las que hay cada integrante que asusta.

No hay comentarios.: