lunes, 9 de noviembre de 2009

Lunes sin terapia

No ir a la terapia en el día de hoy me dejó anímicamente bien, no como la semana pasada que me arruino toda la semana con enojo incluido. No sé, cuando a la terapeuta no le importa el paciente uno siente que esta de más ir por lo menos es lo que sentí en la ultima sesión además del trato. Ya no tengo ganas de ir a contarle mis cosas a alguien que no aprecio ni tengo confianza, esa confianza se perdió la semana pasada.
Tendría que haber avisado que no iba a ir pero como me dejo varias veces esperando mucho tiempo (una vez se olvido que tenía que atenderme) y hubo veces que no me aviso que no venía al consultorio pues le devolví con la misma moneda. Es algo tonto hacer eso y pues no iba a viajar para avisarle en persona y como no tengo el teléfono de la zona en donde atiende pues no la llamé por teléfono.

Nota: Hoy no iba a publicar pero por costumbre va uno más en Lunes.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajaja ok niño jajaja me hiciste recordar a mi misma y mis arranques¡

Pero bueno, espero que todo siga bien¡

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, por lo menos tuve tranquilidad emocional y no me amargué durante la semana. Aunque no voy a faltar cuando tengo turno con Clara (psiquiatra), ella me trato muy bien y la note muy interesada en el tratamiento. Ella quería saber y es una dulzura de mujer por lo menos es lo que sentí durante las charlas en el consultorio.

Saludos!

PD: También espero que todo siga bien.