lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes de terapia con punto final

Si, punto final. La sesión de hoy me hizo dar cuenta de que no me sirve esto y todo el tiempo que fui no sirvió para nada y es la verdad (mi verdad). Los medicamentos fueron muy caros y una tortura y después dicen que te ayudan. ¿Ayudar en que?
No tendría que haber ido nunca para el hospital además ahora tienen el registro que me atendí ahí y algún que otro dato personal de los cuales no puedo acceder. Ya lo tengo decidido, la charla de hoy no me gusto nada y pareciera que tengo que hablar al gusto de ella (una cagada).
La última vez que voy a ir va a ser la semana que viene para la psicóloga y el 16 para la psiquiatra. Me da pena porque la psiquiatra es un amor de persona y sé que no le va a gustar nada así que voy a tener que pensar como encaro la charla para hacerlo de la manera más amena posible.
También podría no ir ninguno de los días de los turnos pero no es mi estilo se lo voy a decir y en persona.

Nota: En mi vida decido yo y nadie más. Además hubo sesiones que me hicieron mal, volvía muy mal a mi casa. Resulta contradictorio si leen otros post pero los otros fueron escritos tratando de ser optimista cosa que no soy.