lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes de terapia

Hoy fue un día tranquilo, hice lo que tenía que hacer y luego fui a terapia con Mariela. En el hospital había mucha gente, me senté a esperar y luego de un tiempo aparece una doctora avisándome que Mariela se retraso pero que iba a llegar. Por suerte no estaba Sebastián en la sala de espera. Veo que se enciende la luz del consultorio y al minuto habré la puerta para que entre.
La charla de hoy duro más que el promedio de las sesiones pasadas, los temas fueron sobre la medicación y algunos problemas personales. Noté a Mariela bastante concentrada y inmersa en la charla. Creo que estoy empezando a disfrutar de las sesiones luego de casi dos años de estar yendo.

Nota: No hay mucho que decir por hoy.

4 comentarios:

KARMILA dijo...

Muy bien Ale que gusto que te este gustando la terapia. Sabes? A mi meda la impresión de que quizás Mariela siempre puso atención solo que tu eras el que aun no se abria tanto.

Pero meda mucho gusto que este todo muy bien.

p.d. creo que si hay mucho que decir, revisa tu mail.

Besos¡¡

kinkymomo dijo...

ES BUENO SER ESCUCHADO PERO ES MEJOR CUANDO ACTUAMOS Y MOVEMOS NUESTROS PASOS A OTRO ANDAR, DECIDETE A VIVIR A SOLTAR LAS COSAS, AHHH QUE FÁCIL ES DAR CONSEJOS PERO HACERLOS CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO!
UN ABRAZO!

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, con respecto a la atención quise decir que la charla fue un poco más interesante y por momentos estuvo bastante pensativa pero es interesante según la persona fíjate que hubo charlas en donde había cosas que para mi no lo eran y para ella sí. En otras palabras estuvo más pensativa que de costumbre.
Si, las cosas van bien y en camino y por ahora todo tranquilo espero que siga así.

Besos!

PD: Revise mi mail pero no había nada nuevo ¿me escribiste algo?
****

Hola kinkymomo!!!, es bueno tener a alguien que sepa interpretar las propias palabras y que esté muy capacitada en su profesión para entender los problemas ajenos y saber tratarlos. Tengo suerte que me siento cómodo y que tiene bastantes años de experiencia como terapeuta. Resulta interesante eso de soltar las cosas.
Como las palabras es más fácil decir, representar las cosas que hacerlas pero se pueden hacer. Creo que Dios nos da a todos las herramientas para que podamos atravesar toda barrera que nos ponga la vida, la solución esta y a veces se necesita ayuda pero siempre se puede.

Un abrazo de oso ;)

Alejo® dijo...

Karmi ya vi el mail...