lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes de terapia con calor

Al final no le llevé el post de la semana pasada aunque le dije algo asociado al tema, ella cree firmemente en la terapia y que eligió seguir esa carrera por ese motivo. Sigo teniendo dudas si voy a poder "curar" (curetalk) algo, por lo menos tengo a alguien que esta capacitado para hablar de temas difíciles.
Sigo yendo para cumplir, hoy Mariela me aclaro que voy para cumplir pero conmigo mismo. La sesión se prolongó un poco más que de costumbre y fue fuerte en lo emocional aunque no hayamos hablado de temas muy importantes. Me dijo, aunque no lo recuerde claramente, que tengo limitaciones internas que no me dejan desarrollar mi vida normalmente. Lo dijo con otras palabras y es lo que entendí. Por suerte en la espera no apareció Sebastián aunque luego lo vi al salir del consultorio.
En fin, sigo yendo hasta que cuando pueda luego veremos.

Nota: "La vida es difícil" según Mariela.
Es difícil admitirlo pero necesito la terapia.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Bien Ale, sabes no existe cura alguna para la enfermedad, por eso "tratamos" de mantenernos, meda gusto que tengas una persona con la que puedas charlas de estos temas. Y si definitvamente la vida es dificil pero no IMPOSIBLE¡¡

Sabes Ale, muchas veces nosotros mismos no notamos mejorias ni avances, pero dejame decirte que el simple hecho de aceptar tu enfermedad ya es un gran avance. Mucha gente tarda años negando su enfermedad y sufren bastante.

A mi me alegra leerte tan diferente a la primera vez y sin ser psicologa o psiquiatra yo te leo mucho mejor mas centrado y mas terrenal.

Todos tenemos dias malos pero tambien dias muy buenos así mi querido amigo que adelante porque yo se que si se puede y yo confio en ti.

Amigo te dejo besos enormes y todo mi cariño¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, si me dijo que la vida es difícil y que yo pensaba mal al decir que las mismas cosas eran fáciles para los demás. Me dijo que no y me dio ejemplos de otra persona hasta lo puso como ejemplo a Sebastián o ella.

"Enfermedad" entre comillas más bien digo tener problemas que solucionar que son los que impiden mi crecimiento en todo sentido, siento que si no tuviera esos problemas mi crecimiento como persona sería mucho más acelerado. Cometería muchos errores pero la vida se aprende equivocándose no como lo enseñan en la escuela.

La vida pule a las personas, creo que con el tiempo las va mejorando hasta llegar al punto de saber que ha madurado completamente y que no cometerá los errores del pasado. La vida es como una caja llena de sorpresas.

Gracias Karmi por tanto cariño, te adoro!!!