lunes, 12 de octubre de 2009

Otro lunes sin sesión por feriado

Hoy me salve de la terapia, realmente y aunque lo necesite, no tenia ganas de ir y me cuesta hablarle es como explicar y desarrollar todo un tema durante un tiempo prolongado de sesiones y no ver progresos de ningún tipo relacionado a lo que digo. La psicóloga tiene en claro que su trabajo es eficiente y causa progresos en sus pacientes pero sigo sin entender muchas cosas relacionadas al tema.

Tengo suerte de que me sienta cómodo con la única psicóloga que atiende en el hospital. Hace dos años atendían otros psicólogos como Penecino, Leserre, Lima Quintana (había otra pero no la recuerdo) y lo hacían de a dos ahora solo hay una que es Mariela. Este año y parte del año pasado solo veía a Delfina pero por embarazo esta de licencia hace unos siete meses y no la vi más. Lo que me gustaba de Delfina era su sensibilidad, lo bien que atendía y su compromiso con el paciente. Digo era porque ya no va al hospital. Para esta fecha habrá tenido su bebe, recuerdo que tenía el vientre muy grande (esperaba un varón) y solo le faltaba unos meses. Creo que no la voy a volver a ver, seguro que lo que menos tiene ganas de escuchar son mis problemas.

No pienso que mis progresos solo dependen de mi y de las acciones que realice, me siento imposibilitado de hacer muchas cosas y según la psicóloga mis limitaciones son internas. Me falta desarrollarle mil temas que van a tomar muchas sesiones. Se pasa el tiempo y me siento igual. Lo que digo es que van casi dos años de terapia y mis limitaciones siguen ahí sin modificar y dentro mío.

Nota: Que placer es escribir con el teclado.

No hay comentarios.: