jueves, 15 de octubre de 2009

Frase de Eleanor Roosevelt

"Haz lo que tu corazón sienta que es lo correcto; serás criticado de cualquier forma. Te maldecirán si lo haces y te maldecirán si no lo haces."

Nota: Totalmente de acuerdo.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajaja osea creo que es igual o parecido a lo que me dijo alguna vez una persona "hagas lo que hagas serás criticado y señalado, pero no te preocupes porque eso significa que estas haciendo tu trabajo bien, así que preocupate cuando no lo hagan" seeeeee¡¡

Besos¡

Alejo® dijo...

Hola karmi!!!, si tal cual. Cuando alguien señala por ejemplo de algo que cree que no lo puedes hacer te señala con un dedo pero a él lo señalan tres de sus dedos restantes. El que no lo puede hacer es él y eso es en cuando a opiniones poco calificadas o que no saben de lo que uno esta haciendo. En resumen la frase la saque de un libro que habla del dinero y es en la parte en que habla de las opiniones que le daban sus amigos y/o conocidos acerca de temas que no tenían conocimientos.

Más besos!

kinkymomo dijo...

FUCK TOTALMENTE CIERTO ACABO DE MALDECIR A MI NOVIO POR DECIRME QUE LO MEJOR ES TERMINAR, SU CORAZÓN LE DICE ESO Y SIMPLEMENTE NO SE ACEPTAR, ME DUELE PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA LIBERTAD EL AMOR Y EL RESPETO SON FUNDAMENTALES PARA VIVIR, CREO QUE TENDRÉ UNA NOCHE DE PASIÓN MÁS Y DESPUÉS LO DEJARÉ IR A ENCONTRAR SU FELICIDAD!