domingo, 22 de noviembre de 2009

Quizas

Hay vínculos que ya no están en mi vida y me hacen falta, es tonto extrañar a alguien que no me quiere. Si le interesaría en algo ella se tomaría la molestia de aparecer y hablar un poco aunque sea por mail pero la realidad es que no. No cuesta nada escribir dos minutos unas líneas ahí me doy cuenta de cómo me valora, cero, tan poco que no me dedica ni dos minutos.
No es amor, hay vínculos que uno quisiera fortalecer pero por razones obvias se desvanecen y quedan en el recuerdo podría decir olvido pero no la voy a olvidar. Guarde su foto y es como si todavía estuviera cada vez que la miro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es como una copa de cristal,
que si la dejan caer de fuerte impacto,
su bella labor se rompe en mil pedazos,
que sobre el suelo regados quedarán;
y puede ser que poquito a poco se llegaran,
a unir las piezas tiradas por el piso,
pero por mayor que sea el sacrificio,
por siempre una copa rota quedará,
que nunca más volverá a lucir igual.

El amor es así, y siempre será.

Alejo® dijo...

Hermoso :)

Gracias

Anónimo dijo...

Vive de recuerdos aquél que no tiene proyecto de futuro. El pasado no existe más, ya terminó, ya fue, solamente existe el presente. No puedes desear que alguien que hace tiempo te olvidó te dedique "dos minutos" de su vida para revolver recuerdos.
Una persona normal no vive de las frustraciones del pasado, hace "borrón y cuenta nueva" e inicia una nueva etapa. Se nota que no tienes nada, que tu presente está absolutamente vacio y lo único que te quedan son los recuerdos y los lamentos de un amor que hace tiempo que se fue.
Un consejo: haz algo productivo con tu vida. El trabajo social es una opción. Ayuda a otra gente que necesita ayuda, y sal de tu encierro, tu burbuja, tu comodidad, tu cárcel autoimpuesta.

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, creo que no entendiste el post. No vivo de recuerdos, soy muy feliz este post lo escribí porque no apareció una "amiga" de hace tiempo. Me gusta como persona y pues ya se fue seguirá con su vida. Ahí escribo que no es amor. Era un vínculo que no era fuerte y por eso se rompió. No es una pareja, ni novia ni nada por el estilo. No me olvidó, si le escribo se acuerda quién soy, bueno mi nombre. Jajaja
Tengo que aclarar que no estoy frustrado ni tengo frustraciones, ¿como voy a fracasar por algo que hacen los demás? Con respecto a que no tengo nada, te puedo asegurar que "algo" tengo aunque lo material no me llena. Soy muy espiritual, me cago en el lujo y las posesiones.
A todos nos quedan los recuerdos ¿Cómo quitarlos?. ¿Lamentos? Yo no lamento nada ;) bueno solo alguna muerte...
Soy muy productivo, pero para mi!, no para los demás que por cierto me importan tres carajos. Trabajo social? Jajaja! Ya di demasiado para los demás, no me retribuyeron nada aunque aprendí que la gente que ayude es muy desagradecida. No estoy encerrado, soy libre, más de lo que supuestamente crees saber.
No vi el comentario antes sino lo hubiera contestado a la brevedad. En verdad escribiste cualquiera y simplemente iba a borrar el comentario pero después pensé que te tomaste la molestia y el tiempo en escribir y pues merecías una respuesta además no borré un comentario en más de 3 años. ¿Por qué hacerlo ahora? Es una opinión.

Saludos

PD: No tomes muy en serio lo que publico. Vive de recuerdos aquel que tuvo un pasado exitoso, fíjate Maradona y muchos artistas. Viven de lo que fueron y ya no son, además de ganar mucha plata con su pasado.

Anónimo dijo...

Leí todos tus posts.
Te contradices ya que lo que escribes en tus posts no concuerda con las respuestas a los comentarios.
¿Cuál es el verdadero y cuál el personaje? Creo tener la respuesta. El verdadero es el que escribe y el personaje el que responde.
Cuando te "tocan" un punto sensible, saltas, te escondes y te contradices. Eres así y lo has reflejado en muchos de tus posts.
¿No es cierto, Alejo? ¿O debo llamarte Guille...?

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, ¿leíste todo el blog?... En primer lugar no deberías gastar tus momentos de ocio en leer un blog como el mío. Te recomiendo un par de buenos libros, uno es "Padre rico, padre pobre" de Robert Kiyosaki o "El hombre en busca de sentido" de Viktor E. Frankl para cuándo tengas ganas de leer. Si no lo quieres comprar en Internet se lo consigue fácil, puedes usar el Ares o el Emule.
Sabes que si, tengo bastantes contradicciones y es que puedo cambiar una y otra vez es según como me sienta en el día.
El "yo" verdadero son ambas partes el que contesta y el que escribe las publicaciones, escribo como me sale y lo que piense en el momento quizás otro día cambiare de opinión y escriba lo contrario. Quizás haya algo de personaje pero es para embellecer alguna cosa como maquillando algo.
Sabes, con respecto a los puntos sensibles pues trato de no exponer esas cosas en el blog, hay cosas que quiero compartir y otras que no. No me gusta hablar de ciertas cosas con desconocidos, hay cosas que las guardo solo para mi y quizás lo exponga un poco pero solo eso.
Quizás tu interpretación sea correcta, si me leíste tanto...
Te tendría que dar un premio por leer todo el blog ¿Qué te gustaría?

Saludos

PD: Me llamo de las dos maneras, me cansé del primero.