miércoles, 2 de diciembre de 2009

Escribiendo un poco

Estoy dejando un poco descuidado mi blog, en verdad no tengo mucho que contar o un tema para desarrollar. Poco a poco estoy volviendo a la normalidad, que limitante que es la medicación y esa sensación horrible que toleré 21 meses ya no esta. Hasta el cuerpo empieza a funcionar normalmente la concentración también pero de a poco.

Cambiando de tema...

Últimamente la conexión a Internet anda muy lenta, pensé que era un problema con el servidor así que lo fui cambiando pero en todos se conectaba a poca velocidad (un tercio menos de lo normal) el driver esta bien no hay problemas con eso lo cambie hace un mes porque el más nuevo (supuestamente mejor) interfería con el buen funcionamiento de la placa de sonido cuando ambas estaban en actividad. Ya no se consiguen actualizaciones del MODEM que tengo y eso que es de marca.
Tenía pensado cambiar la PC por una "moderna" pero gastar más de 2000 me parece un derroche de dinero. La que uso en casa, comprada en 2001, todavía funciona de maravillas pero el disco rígido esta dando señales de deterioro. En vez de gastar en una nueva tendré que cambiar el rígido por uno viejo pero sin uso (va a ser difícil de conseguir). Con eso ya estaría como nueva solo tendré que clonar el disco usado y pasarlo al que compre así evado la reinstalación de todos los programas incluido el sistema operativo, las configuraciones y los archivos.

Nota: Blogueando de nuevo.

No hay comentarios.: