lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes de psiquiatra (no sé cuanto)

Hoy mi día empezó muy temprano desayunando con la noticia de que Bin Laden murió en manos de una elite norteamericana. Hace 10 años que lo buscaban! Algún día tenía que caer.

Los Lunes son un poco desesperante más que nada por la espera y la cantidad de gente que hay para atenderse. Hoy llegué justo a la hora del turno (10:00) y me puse a esperar cerca de una hora ya que Clara estaba ocupada en una reunión. Lamentablemente a esa hora no hay consultorios libres así que me atiende en un pasillito en donde entran y salen. Me hizo el turno nuevo y las recetas más una orden de laboratorio para otro análisis de hemograma. Todo lo que sea laboratorio paso al primer piso y no a la planta baja como estaba antes. Espero tener una semana tranquila, ya empiezan los fríos!

Nota: Nunca hay que perder la capacidad de lucha sino estamos fritos!

8 comentarios:

Daffair dijo...

Que bueno que empiece en frío. Acá morimos de calor.
Lo del Bin... no me lo creo, en fin.

Saludos, que estés bien, feliz semana!

Alejo® dijo...

Hola Daffair, la semana empezó bastante fría cambiarme de ropa era como pasar por la heladera! Estando tan calentito en la cama! Lo de ¿Bin o Ben? Es verdad! ya van a pasar las imágenes.
Buena semana! ;)

Un Abrazo

Daffair dijo...

Me gusta cuando el frío es asi. Por acá no sucede mucho, entonces siempre se está uno calientito en la cama.

Bien por el que ahora está muerto. Lo saludo desde acá al Bin...

Daffair

Alejo® dijo...

Hola Daffair, que lo matarán fue lo mejor que le podía pasar me imagino que si estaba vivo lo torturarían y harían de todo! Como en Guantánamo.

Saludos

Daffair dijo...

Pues, espero que lo hayan torturado, me daría igual si protestan por eso, el se lo merecería.
Yo lo habría torturado a mi manera de mentalidad asesina...

No te imaginas.
Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, igual no creo que se haya hecho justicia me sabe más a venganza.

Besito

Daffair dijo...

Aun espero respuesta al email que te he enviado.

Te abandono por un tiempo.
Estoy en los días en que abandono a muchos por no decir todo.

Beso.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, ok me fijo el correo, disfruta esa desconexión del mundo.

Besito