miércoles, 27 de abril de 2011

Terapia (6, 2011)

Que problemático fue conseguir el medicamento, en algunos lados no había en otros no trabajaban con esa marca y en otros literalmente le llegaba en una semana pero no tenía suficiente medicamento como para esperar que lo trajeran. Lamentablemente se consiguió pero a un precio casi 60% más cara que la anterior marca que es Sequax. La actual es de marca Novartis.

Hoy fue el último día que Mariela atiende en el consultorio 36 pide licencia por tres meses y me paso a otra psicóloga (Delfina) que me atendió anteriormente. Por suerte me puede atender los Lunes. Luego de tres meses vuelvo a estar en terapia con Mariela.

Nota: Cambios necesarios e inevitables.

7 comentarios:

Daffair dijo...

Pues, al menos volverás con Delfina. Qué suerte!

Lo mal es lo de los medicamentos, pero si son necesarios, habrá que comprarlos.

Te dejo saludos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, son necesarios por lo menos eso pienso ahora. Hay que tener paciencia para cumplir y bancarse la sensación del medicamento eso más que nada al comienzo luego me pasaron a otros y el último me es más tolerable. Si, la conozco a Delfina creo que me atendió durante año y medio. Me hice una mala sangre al ver el precio! Alto estrés!

Un beso

PD: A ver cuando actualizas con otro relato obscenamente pervertido! ;)

Daffair dijo...

He actualizado.

P.D Me he resignado al hecho de que no querrás hablarme un día en correo o mensajería instantánea, entro en depresión.
Se me va cayendo la salud a pedazos, llevo días entre medicamentos pero el dolor no pasa.
Ya no duermo ni con el Diazepam.

Por fin me has dejado un beso, te lo devuelvo, con mucho cariño.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, me dejaste helado con tu comentario... No sabía tu estado actual, ya te mande un mail a la cuenta de lucecita82 espero que te haya llegado. Puedes contar conmigo ¿si?

Un abrazo de oso

Daffair dijo...

jejeje abrazo de oso, es mejor que un beso.
No te preocupes, ya hay una lista de preocupados por mi jejeje.
Ha visto ya tu email <3
gracias, me haces muy feliz.
No me apagaré

Beso

Daffair dijo...

he escrito algo... puedes verlo acá

http://lucecitalucecita.blogspot.com/2011/04/blog-post.html

beso. Gracias por tu comentario en mi blog, ahí también te he dejado una respuesta

Alejo® dijo...

Hola Daffair, había pensado que lo tuyo era muy grave después me explicas bien así no pienso cualquier cosa. Ya estoy pasando por tu blog y la dirección que me pasaste a ver que hay de nuevo.

Un Abrazo