lunes, 11 de abril de 2011

Hemograma ¿final?

Creo que el hemograma del día de hoy es el último, por lo menos es lo que decía el turno (hemograma final) al reverso. Me sentía muy mal a la mañana (5:30) pero al rato se me paso, había mucha gente esperando su turno si mal no recuerdo cuando empezaron a llamar estaban en el número 725 y yo tenía el 746. La doctora o enfermera no podía ser más linda, así da gusto los pinchazos! Me dijo que tengo buenas venas. Que preciosa!

Nota: Voy cumpliendo con buena voluntad y predisposición.

2 comentarios:

Daffair dijo...

Esas ultimas palabras, la enfermera linda y recibir con gusto los pinchazos me hace pensar en mis relatos. Por un momento... solamente.
Que no sea el último!
Te saludo.
Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, en algún punto las cosas son similares. Habían tres personas atendiendo y de suerte me toco la más linda ;)

Un abrazo