lunes, 4 de abril de 2011

Terapia y medicación (3, 2011)

Hoy fue un día pesado. Lamentablemente mi psicóloga (Mariela) esta embarazada igual que Delfina lo estuvo en su momento cuando me derivó a Mariela. Se necesita mucha mas gente como ellas.
Hoy tuve turno con Clara (psiquiatra) hablamos un rato y me dijo porque no fue el Lunes pasado (estuvo enferma). Algunas preguntas de rutina e hizo las recetas y un nuevo turno además de darme la orden para un hemograma ya que hay que seguir controlando los glóbulos blancos.

Al mediodía fui a ver a Mariela, esta embarazada y hermosa. Va a atender un mes más y me derivará a Delfina de nuevo como hace un par de años. Hablamos poco realmente estaba muy cansado. Además me cambió de día las sesiones del mes de Abril por suerte el horario me favorece.

Nota: Siguiendo.

No hay comentarios.: