miércoles, 20 de abril de 2011

Terapia (5, 2011)

No sé porque me estreso cada vez que tengo que ir a la sesión, la semana que viene es la última vez que me atiende Mariela. Todavía no sé quién me va a atender luego del próximo miércoles.
Lamentablemente no me di cuenta que la última receta que me hizo Clara (psiquiatra) no tenía recetario solidario o sea que la farmacéutica no me hace el descuento. Creo que es del 30%.
Hoy hablamos más que nada de los traumas de la infancia y de la violencia verbal y física. En fin, según entendí, la violencia nunca se justifica.

Nota: Estoy cansado por el efecto del medicamento.

8 comentarios:

Daffair dijo...

Los medicamentos solo me cansan, no funcionan. Me los dan gratis además.

La ultima, para luego asignarte otro psicólogo? No se como puedes tolerar tantos cambios.

Saludos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, sabes que si pero por suerte este último (Clozapina) no es tan molesta en comparación de lo que tomaba antes. A mi me salen caro y eso también con la receta solidaria sin eso sale un ojo de la cara por decirlo de una manera. Me cambian de psicóloga porque la que me atiende hace un año esta embarazada y pide licencia, aunque la anterior (Delfina) también me paso de psicóloga por lo mismo. Soporte muchas cosas en mi vida, merezco un premio! jajaja.

Un abrazo

Daffair dijo...

jajaja y cual será el premio???

(Te diré un secreto: espero una conversación larga uno de estos dias contigo. Hay muchas cosas que quiero leer de ti, al tiempo que interactuo contigo. Ojalá me des la dicha...)

Yo cambio pocas veces las cosas...

beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, Sabes que no sé! Espero que sea un premio suculento! Jaja!
Como no, no hay problema uno de estos días hablamos más y mejor ¿Te parece?

Un abrazo

Daffair dijo...

Te he dejado un mensaje. Sino, mi msn Lucecita82@hotmail.es por si deseas....
Sino, te sigo igual.

Saludos y que te llegue el premio!

Alejo® dijo...

Hola Daffair, bueno te agrego a mi Messenger aunque hace bastante que no lo uso. Cuando te llegue el aviso que dinamic103.hotmail.com acéptalo. Es mi única cuenta y antigua de MSN aunque ahora se llama live.

Actualizando el comentario, no te pude agregar porque me dice que la dirección no es válida! Fíjate si escribiste bien la dire sino agrégame con la dirección que escribí arriba.

Un beso

Daffair dijo...

Ya te he agregado...
Gracias, espero verte pronto.
Saludos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, hace un ratito te agregue!
Gracias a vos.

Un beso