miércoles, 6 de abril de 2011

Al pasar unas palabras

Como se pasa la vida! ya tengo casi treinta años y todavía no le encontré sentido. Leí varios libro acerca del tema y me falta mucho por recorrer y vivir. Por ahora lo importante de mi vida es mi familia, estar unidos con un profundo cariño que no va a morir cuando ellos se vayan.

Nota: El amor le da sentido a las cosas, por lo menos es lo que pienso en este momento.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Asi es Ale el amor le da sentido a nuestras vidas y es por eso q el amor debe de empezar por nosotros mismos, amandanos, respetandonos fisica, emocional y espiritualmente. Suena complicado verdad? Seee pero no es imposible, muchas veces el amor lo traemos acumulado en el corazon y somos tan egoistas que no queremos brindarselo a nadie ni a nosotros mismos jajajaja loco verdad? Pero cuando empezamos a vivir a disfrutar lo bueno o lo malo de nosotros mismos y a ver lo positivo de las cosas creo que todo cambia.

Yo creo que primeramente hay q respetarnos a nosotros mismos, valorarnos y amarnos y algunas veces hasta darnos la oportunidad de perdonarnos de nuestros errores. y creo que asi podremos amar a esas personas que decimos amar como nuestras familias q son las personas que nos aman y aceptan con todos nuestro defectos.

Me gusto tu post por pequeño pero lleno de verdades.

Amigo un abrazo enormeeeeeee¡¡¡

Daffair dijo...

De haber llegado a este blog antes, habría podido leer todo.
Yo ya tengo casi treinta también, y sigo estacionada en lo mismo.
Iré leyendo de a poco lo que tienes acá.
Me gusta tu blog, muchisimo,
Te dejo besos y de igual forma de invito a los mios, cuando quieras.

Alejo® dijo...

Hola Karmi, tanto tiempo sin saber de ti! Igual visito tu cuenta de Twitter bastante seguido. Al pasar los años uno se va dando cuenta de las cosas que tiene la vida, buenas o malas y uno elige por donde ir. Suena complicado y es tal cual lo describiste. El amor, el respeto, la espiritualidad y las emociones primero pasa por uno para poder entregarlo al ser amado.

Besos y abrazos

Hola Daffair, antes que nada bienvenida al blog! ¿Estaremos pasando por lo mismo? ¿Será una etapa? Lee lo que quieres tengo casi 420 publicaciones y fueron variando con el tiempo cerca de 4 años.

Besos y enseguida paso a leer tu blog