martes, 17 de mayo de 2011

Problemas con la PC

Estaba contento, un amigo me envió memoria RAM para mi PC además de unos programas y videos en un par de discos DVD-R más un CD-R con un juego modificado. Espere el paquete con ansias lamentablemente el cartero vino cuando no había nadie dejando la dirección para ir personalmente a retirarlo en Correo Argentino. Hasta ahí todo bien tuve que esperar que pase la tarde del Sábado y todo el día del Domingo. El Lunes temprano paso y traigo el paquete.

Contento por la memoria RAM me pongo a instalarla, ahí empezó el problema, la memoria es de 256 MB y solo como mucho reconocía 128 MB además no es compatible con la memoria antigua. Probé de todas maneras posibles y nada. Cuando por fin reconoció la mitad de la memoria nueva el sistema se negaba a cargar por un problema de un archivo corrupto. Me hice una mala sangre! Hace muchísimo que no tengo problemas con la PC ni con las configuraciones. Después de renegar quito la memoria nueva y vuelvo a instalar la vieja. Arranco todo bien, me había asustado bastante porque no funcionaba ni el disco de instalación de Win Xp. Solucionado esto voy a ver el contenido del DVD y CD. Aquí otro problema, mi lectora de DVD es vieja y no soporta los nuevos DVD-R así que no pude ver el contenido de los dos DVD quizás cuando cambie de computadora. Lo único que leyó de los discos fue el CD-R. Altas ganas de cambiar la PC.

Nota: Gracias a Dios nunca tuve un problema de computadora que no pueda solucionar.

12 comentarios:

Daffair dijo...

Es extraño, yo ahora quisiera que no existan las pc. Parece que de alguna forma tenemos temas similares pero con sentidos algo opuestos.
No quiero tener teléfono, ni pc, ni comunicación alguna con personas lejos de mi.
Mi novio va a dejarme, su amiga esta triste porque desde que somos novios ella se ha dado cuenta que lo ama mas que como un amigo. El no lo sabía, ahora el le pide perdón, y retrasó su viaje para venir a estar conmigo. Que desconsuelo. Había superado toda una etapa depresiva, me dije que ya no estaría mas con nadie y volví a caer. No fue bueno, ahora no como ni puedo dormir y tengo ansiedad de la peor manera.
Antes de que me deje, lo dejaré, al menos eso me hará sentir más segura.
He apagado el telefono, no uso el facebook, y vengo a desahogarme aqui, contigo, antes de pensar en desconectar también el pc, pero quiero unas palabras tuyas, seguro me sentiré mejor.

Has oído eso de "un nudo en la garganta"? pues, ahora se lo que significa.

besos
Daffair

Alejo® dijo...

Hola Daffair, Problemas con el corazón. Que historia parece de telenovelas. No voy a decir lo que tienes que hacer es una meditación muy personal que cada uno lo resuelve como puede. Me hace acordar a la Biblia con eso de "no desearas a la mujer de tu prójimo" en este caso el novio. Tarde o temprano aunque se trate evitar contactos o tratar de estar "desaparecido" hay que enfrentar las cosas con el resultada a favor o en contra. Si te gustan las rosas hay que bancarse las espinas. Opino que no vale la pena estar con alguien que no te quiere y menos darle el amor que no valora si eso es lo que sucede en este caso
Según veo uno no controla los sentimientos (algunos profesionales dicen que si) y no puede cumplir sus promesas de no enamorarse. Eso pasa mil veces y tiene fecha de vencimiento.

Besitos

PD: Espero te haya gustado la respuesta.

Daffair dijo...

Pues amor, ellos estaban antes que yo. Veras, son amigos de hace mucho, llegue yo y su amistad se desvaneció, pero como iba yo a saberlo. Estamos a 14 horas de distancia, y ellos trabajan juntos. Qué puedo pedir yo?
Los dejo ser, no voy truncando la felicidad de nadie.

Siempre enfrento. En este caso el no lo está haciendo, no sabe que hacer, pero yo si. Tengo mucha determinación.

He citado esa frase tuya, en mi fb... te copio y pego exactamente lo que escribí ( y me perdonas si ofende): Luza Mary:
‎"Si te gustan las rosas hay que bancarse las espinas..." ese hombre dice cada frase... lo quiero al psicópata ese jejejeje ♥ ♥ ♥ aunq el no lo sepa.


Perdón por lo de psicópata, en mi mundo se maneja como algo normal porque a mi me dicen así.

Decidí dejarlo. Aunque me pese. Teníamos mucho planeado. Pero ya no será.

Besos.

PD: Le gusta todo lo tuyo, todo me gusta de ti..

Alejo® dijo...

Hola Daffair, coincido, las distancias hacen las cosas más difíciles y más si ellos se ven todos los días! Has perdido la confianza en él o como lo conoces ¿sabes lo que va a pasar?

Ja ja ja! Me causo gracia lo de "psicópata" creo que estamos un poco locos. Uno sabe quién lo quiere cuando se siente querido. Aunque a veces falla pero creo más que nada por una mala percepción.

Me has puesto colorado por lo que escribiste de lo que te gusta de mi. :P

Besos

Daffair dijo...

Ya sabía lo que había pasado. No necesito ver a alguien para saberlo, solo con su tono de voz lo percibo todo, y no me equivoqué. Se había acostado con su amiga jejeje... Pero conversamos tranquilamente y ya todo está bien. Me gusta quedar bien con los hombres con los que corto relación sentimental, y les hago bloqueo mental amoroso, así que en este instante ya no siento nada por él, solo como panas (amigos). Únicamente le he aconsejado que no termine enemistado con ella si llegan a estar mal. Sabes, es lo malo de hacer amores con una amistad de años...


En cuanto a ti, amor, solo intento seducirte..

jajajaja... es broma, pero ahora ya estas apodado como mi psicópata <3 y si, de cierta forma me atrae mucho la magnitud de intriga que me das y lo que escribes y expresas.

Beso.
P.D: Iré cambiando mi foto de perfil, es parte de una tonta necedad que tengo.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, me gustaría tener ese "bloqueo mental amoroso" suena bárbaro! Creo que fui un "cornudo" aunque no lo puedo comprobar, lamentablemente no pude quedar como amigo con mi ex hubiera estado bueno pero... Había mas cosas que nos separaba de las que nos unía.

¿No te parece que alguien que ya no quiere la amistad busca ser el novio y ahí elije aunque quiera como consuelo su amistad? Hay que elegir ¿no? Son cuestiones personales cada uno lo asimila y hace lo que quiere o lo que puede. Según opino.

Me gusta que me seduzcan! Así que seducidme nomás! ;) Ja ja!

Eres bienvenida y puedes cambiar tu imagen de Blogger cuanto quieras. Hace mucho no cambio el mío creo que encontré después de mucho tiempo el que va con mi blog. Lo que te puedo recomendar es que no cambies nunca la dirección de tu blog, porque es como comenzar de nuevo en cero. Eso me paso varias veces y me arrepiento aunque ahora las estadísticas del blog volvieron a subir.


Besitos

Daffair dijo...

jajajaja... amor, ya el bloqueo mental ni me deja pensar en el.

Seducirte? no creo que sea fácil... no te dejas ni conocer jejeje pero sabes lo que pienso de ti pi psicópata único y favorito..

P.D igual lo intentaré

beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, aguante el "bloqueo mental amoroso" ¿En donde lo consigo? Me hizo falta en muchos momentos... Como un sistema de defensa emocional.

Besitos

PD: Psicópata y pervertido!!! ;)

Daffair dijo...

Arrrg.. quiero tu lado pervertido y psicópata.
Bloque mental amoroso, te lo enseño, búscame y lo tendrás (más seducción-entre psicópatas y perversos)

Beso...

P.D "déjate convencer y habrá alguien que se haga cargo de recoger las culpas de este pecado..."

Alejo® dijo...

Hola Daffair, que difícil estar libre de pecados ¿quién recogerá las culpas?

Besitos

Daffair dijo...

Déjame eso a mi....
si quieres

Más besos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, dale te lo dejo.

Besitos