lunes, 9 de mayo de 2011

Terapia (7, 2011)

El día comenzó temprano, a eso de las cinco de la mañana me levanto y preparo las cosas para ir primero a la extracción de sangre para que me hagan un hemograma. No había mucha gente en la cola, por suerte, no sabían que desde hace unas semanas hay que sacar número para que te atiendan en orden. Apenas llegué saco número y no tuve que esperar a que me atiendan mucho tiempo ya que otros no sabían que hay que sacar número. De nuevo me sacó sangre la enfermera (realmente no sé que cargo tiene) más bonita que vi aunque me dejo como un colador de tantas pichicatas (alta exageración).

Luego de comprar un par de cosas vuelvo al hospital para hablar con Delfina (mi antigua psicóloga), no hablamos casi nada solo le hice un resumen de toda la terapia del año pasado y de la internación. Claramente el hospital no tiene internación siquiátrica pero lo hicieron igual. Cumplo con los horarios y las sesiones simplemente porque no quiero ir a Open Door, me salve un par de veces, no hay que tentar a la suerte.

Nota: A veces las cosas parecen más difíciles de lo que son.

8 comentarios:

Daffair dijo...

Es raro, tuvimos un día parecido. Salí temprano, estaba en espera a hacerme unos exámenes (ahora con síntomas de diabetes... ¿algo mas?)
Veo que nadie avanza, es que nadie había notado que era en el otro pasillo, y aprovecho para entrar de segunda (puesto que un abuelito fue mas pilas que yo y se paró al tiro y entró)
Luego voy a hacer la ecografía y casi me reviento con las ganas de hacer pipi y aun así faltaba mas y estaba en desespero.
Luego por fin salí... mañana tendré los resultados.
Todo fue bien, hasta que llegó la tarde...

No siempre se tiene ánimos para enfrentar todo.

Te saludo Alejo

Alejo® dijo...

Hola Daffair, veo que hay muchas situaciones similares. Ser listo tiene sus ventajas ;)
Es todo un tema ir al baño cuando uno no esta en casa, soy de llevar en una bolsita de compra papel higiénico por las dudas. Una vez me salve porque en el baño del hospital no hay papel ni siquiera tapa de inodoro! Por las dudas voy al baño un par de veces antes de salir y trato de no comer nada.

Un fuerte abrazo

PD: ¿Qué pasó en la tarde? Justo alcance a leer tu comentario ayer no sé porque se borró!

Daffair dijo...

Es que para la evaluación debía estar así, sin hacer pipi, imagínate. Una tortura, porque no había para hacer eco intravaginal.-
Y sin comer nada porque debían hacerme otra serie de exámenes, incluso a ver si tenía diabetes (suerte que salió negativo, pero hay otras cosas que salieron mal) en fin...

Lo del mensaje, pensé que lo habías borrado, luego me informaron que blogger andaba mal y hasta habia borrado entradas. Que suerte que leiste. Que suerte leer tu respuesta.

Te beso y deseo...
buen dia.

Lu

Alejo® dijo...

Hola Daffair, estar en ayuno no es tan molesto pero aguantarse el pipi me imagino que si. ¿Cuáles salieron mal? Cuéntame así estoy al tanto.
En los casi cuatro años y medio de bloguear nunca borré un mensaje, por suerte siempre han sido respetuosos. Creo que blogger estuvo en mantenimiento y no podía entrar lamentablemente borró el comentario.

Besos

Daffair dijo...

Te contaré... Pero so sabría explicarlo bien.

Acá? o prefieres un mensaje privado?

te saludo..

Alejo® dijo...

Hola Daffair, creo que es mejor por mail ¿te parece?

Un fuerte abrazo

Daffair dijo...

Así lo haré.
Mi respuesta a tu comentario, en mi blog. (el placer...)

Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, buenísimo ya pase y lo leí.

Besitos