lunes, 23 de mayo de 2011

Terapia (8, 2011)

Hoy tuve turno con Delfina (psicóloga), se hizo esperar bastante estaba atendiendo a mucha gente y a algunos los pasaba para el otro Lunes. Habré llegado a eso de las 10:10 y me atendió cerca de las 12.00 hs. Hoy en particular hubo mucha gente unos con más problemas que otros, la espera fue agobiante encima ni desayuné.
Hablamos un poco más que hace unas semanas más que nada del trabajo y mis limitaciones, me dio turno para dentro de dos semanas así no espero tanto. Igual la semana que viene tengo que ir para ver a Clara (psiquiatra) a ver como van las cosas.

Nota: Hubo una señora que renegaba por unos tramites o algo por el estilo, me dio pena que nadie la ayudaba. Mucha gente hablando y quejándose juntos. Como dije varias veces hay que tener paciencia.

2 comentarios:

Daffair dijo...

Realmente hay muchas personas a las que uno quisiera ayudar o saber que están ayudando.

Saludos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, me daba una pena...l La que más recuerdo es una mujer que luchaba para que no le quiten una pensión o algo así. No tenía como ayudarle espero que haya conseguido lo que necesitaba se notaba el estrés y el cansancio.

Un brazo