martes, 31 de mayo de 2011

¿AMD o Intel?

Sigo sin decidirme que computadora comprar, ¿AMD o Intel? La gran duda... Voy a tener que visitar varios negocios y tomar la decisión tranquilamente en vez de estudiar tantas ofertas. Core i5 760 o AMD Phenom II x6 1055T, estoy entre esos dos procesadores. Entre una y la otra hay una diferencia de 500 pesos (cerca de 121 dólares) menos para la AMD lo que me dejaría más dinero para complementarla con un buen procesador gráfico.

Nota:
Más dudas que certezas.

2 comentarios:

Daffair dijo...

Menos apatía??

Te saludo.
Ve directamente a los lugares de compra, ahí asesoras un poco, complementas lo que ya sabes y te decides.

Te dejo saludos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, soy de esperar siempre sacan nuevo hardware cada año y hasta que no se rompa mi vieja PC no creo que vaya a comprar algo menos si busco comprar repuestos viejos ya que no se consiguen o te afanan (robar) con el precio. Por acá hay dos grandes empresas de electrodomésticos (que también venden computadoras) pero no le deseo comprar ahí ni a mi peor enemigo!

Un brazo