lunes, 6 de junio de 2011

Terapia (9, 2011)

Otro Lunes de terapia, a las siete en punto estaba levantado para el turno de las diez lamentablemente estaba muy estresado pero siempre me pasa antes de llegar al lugar. Hacia mucho frío tuve que calentar la ropa con una bolsa con agua caliente.

En el hospital había mucha gente, eso que hacia frío y lloviznaba, por suerte la calefacción andaba bien y estaba más que agradable. Llegué levemente tarde al turno pero Delfina (psicóloga) estaba atendiendo pacientes así que tenía que esperar igualmente. Esperaba y pasaban los pacientes, no había mucho lugar así que me senté un poco lejos justo en un lugar en donde no me veía. Finalmente después de esperar un tercio de hora voy a avisarle que estaba y luego de un par de pacientes me atiende.

Le hice un resumen del tratamiento durante este último año y medio, de alguna que otra limitación y de la medicación, la charla se extendió un poco.

Nota: Hoy tuve alta hambre de perro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje "alta hambre de perro".. por acá decimos "burde'hambre" bueno, y cuando hay tos, decimos "tos de perro"

Bueno, un día deberás contarme la razón por la cual ves a estos doctores.
Por favor,

te beso
(Daffair)

Alejo® dijo...

Hola Lu, lo de hambre de perro lo saque de una amiga del blog (Karmila) me resulto una frase muy graciosa.
Algún día te contare porque del tratamiento.

Un brazo