jueves, 30 de junio de 2011

Ultimo post del mes

Se cierra el mes, espero que el próximo sea mejor. Todavía no encuentro a mi psiquiatra esta ¿desaparecida en acción? Lo malo es que no me aviso por teléfono (tiene mi numero de celular) ni siquiera que le cambiaron el día de atención.
Igual la quiero, siempre me atendió bien y se nota que es buena persona.

Nota: Demasiado bien.

10 comentarios:

Daffair dijo...

Bueno y malo, luz y oscuridad, sol y luna. Todo debe ser así, aunq a veces hay mezclas...
Dos post hoy? Andas feliz? Eres soltero? jajaja esa ultima pregunta la hago porque me hace pensar que por algún lado necesitas amor.

Aceptas que te lo de yo?
Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, existen los grises y yo prefiero algo de equilibrio. Los dos post de ayer fue porque no quería bajar el promedio de las publicaciones mensuales o sea seis. Tenía que publicar si o si y era el último día del mes. Además aproveche para publicar lo de Dyango.
Acepto, lo que quieras darme, será bienvenido así que sé tu misma.

Beso

Daffair dijo...

jajaja esperaba un ansiado "si".. juego de palabras. fallé nuevamente.
Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, ja ja quizás llegue.

Besotes

Daffair dijo...

y cuando llegue, como sera?

Alejo® dijo...

Hola Daffair, no tengo idea! Cada día hace más frío y encima tengo la PC cerca de una ventana grande. Aunque este cerrado pasa un chiflete!

Besotes

Daffair dijo...

Vaya! deberías intentar colocar la pc hacia otro lugar, es complicado asi- La mia esta justo frente a la puerta, todo el que pasa me ve sentada aca. A veces no puedo esconderme de lo(a)s vecino(a)s molestos... pero mi madre odia que la puerta esté cerrada. Claro está que aquí no hace frío. Ha estado lloviendo mucho estos días, pero el frío es lo normal.

P.D.. hoy es un mal día, uno de esos en que me gana el dolor y lloro mucho. No quiero tanta pastilla.

Te beso Alejo

Alejo® dijo...

Hola Daffair, cerca de la ventana es el mejor lugar en donde puedo poner mi PC ya sea por espacio como por la comodidad. Tengo el vidrio de la ventana roto y corregido con papel de diario. Tengo el espacio de mi habitación todo bien ordenado y pensado si muevo algo queda todo mal.
Llora tranquila, te hará bien.

Besotes

PD: ¿No habías dejado la medicación?

Daffair dijo...

oye, me gustan las ventanas rotas corregidas con papel de diario, es tan Julio Cortazar <3 yo haría feliz algunas fotos... en fin.

Había dejado la medicación, pero no me quedó otra. Sabes, no he podido dormir bien, tengo mucha ansiedad, como mucho, sobre todo dulce. Sueño cosas horribles y extrañas. Tengo menos paciencia, el dolor fue muy pesado. Ya hoy estoy mejor. No quiero pastillas para dormir, pero deberé hacerlo.

No temas a desordenar.
Besototototottototes para ti :*

Alejo® dijo...

Hola Daffair, la ventana esta rota hace más de diez años! Al pasar el tiempo el papel de diario quedo amarillo pero no se rompió.
Realmente necesitas la medicación, creo que yo también pero tengo unas ganas de dejarlo tremendas. En fin... Veremos que pasa.

Besotes