jueves, 7 de julio de 2011

Algunas palabras de nuevo

Hace bastante que no publico, en síntesis mi psiquiatra sigue desaparecida en acción lo raro es que ni aviso que le cambiaban el día de atención. Todavía tengo su número de celular pero solo me comunico si es en caso extremo. Estoy seguro que un miércoles la voy a encontrar atendiendo. Ese día se me hace difícil ir pero hay que "luchar". Lo que no me gusta son los pinchazos mensuales para control de glóbulos blancos. Estoy hecho un colador (alta exageración).

Nota: Estos últimos días con alto frío.

5 comentarios:

Daffair dijo...

Me perdí de acá también, no se por qué.
Ella apareció ya?

No coloques esa aguja jejeje me asusta. Como va el conteo en tu evaluación sanguínea?


te beso amigo

Alejo® dijo...

Hola Daffair, no todavía no apareció pero seguro la encuentro el Miércoles 27 día en que me tengo que hacer una extracción de sangre (por la medicación) para hacer el hemograma. Si, la jeringa es terrorífica!

Besos, amiga

Daffair dijo...

jajajaja.. ahora, "amigo", "amiga"... besos mi corazón, mucha suerte en eso

Daffair

KARMILA dijo...

Hola Ale¡¡

Creo que me he perdido de mucho verdad? No sabes el gusto que me dio encontrar un comentario tuyo pense que ya nadie se acordaria de mi jajaja

No se como este tu situacion actual pero solo te dire que me encantaron tus palabras "hay que luchar" con eso me quedo¡

Te mando un beso enorme y tomo mi cariño, te extrañaba mucho amigo¡¡ tqm¡¡

Alejo® dijo...

Hola Daffair, Jaja ! Si, gracias veremos que pasa.

Besos

****
Hola Karmi, tanto tiempo sin verte por aquí. No te has perdido mucho últimamente estoy monotemático pero me sigue sirviendo como catarsis en algún sentido.
Tenía una pequeña esperanza de que vuelvas y pues no, no te olvide. :)
También te extrañe. Gracias...

Besos y abrazos