martes, 19 de julio de 2011

Susto

Hoy mi viejo me dio un susto terrorífico! Se sentía mal y le molestaba el pecho, el corazón... El corazón es de avisar cuando algo esta mal. Realmente me sentí impotente, incapaz de ayudarlo. Le aconseje como siempre pero no me hace caso. Le llega a pasar algo arruina a la familia.
Por suerte esta mejor, a ver si lo convenzo de hacerse el chequeo.
La familia es un proyecto que dura toda la vida, como los hijos.

Nota: Mi viejo es como la reina del juego de ajedrez. Yo me siento un peón.

4 comentarios:

KARMILA dijo...

Vaya que mal Ale ojala tu papá quiera ir a checarse porque con la salud no se juega. Comprendo tu frustración porque mi señor padre es igual o peorrrrrrrrrrrrr creeeeeeeelo¡¡ No sabes¡¡ Pero con la pena y todo yo si tuve que hablarle fuerte y decirle que si el no estaba bien yo no lo estaria así que si en verdad nos amamba como decia que lo hiciera por nosotros¡ Y si, si funciono, pero primero se enojo, me dijo mal educada, bla bla bla ahhhhhh tambien me dijo IRRESPETUOSA¡¡ tu crees?? Pero imaginate Ale el susto¡¡¡ no¡¡

Ojala que tu papá se anime a ir medico. Y si no ni modo llevalo a la fuerza porque ahorita es preventivo¡¡

Amigo todo mi cariño y pasa a saludarte para ver como van las cosas ok besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, que mala sangre pase más que nada por sentirme incapaz de ayudarlo en ese momento. Actualmente esta mucho mejor, se tiene que cuidar con la sal y no hacerse mala sangre. Mi viejo también es duro para ir a chequearse, tiene que estar bastante mal para ir y le paso de todo desde problemas articulares a reconstrucción del dedo pulgar por cortárselo con una maquina picadora. Choco con el auto y se le salió de lugar la clavícula. Le paso de todo al pobre. Pasamos tantas cosas juntos...

Gracias por estar siempre, te quiero mucho...

Besos y abrazos

Daffair dijo...

Vamos, que noticia, pero todo va bien y ya estas mas tranquilo, espero.
A veces los viejos de uno son duros para ir al médico, debe ser ya tan extremo para que vayan.

Debo leer unos cuantos de tus post, he estado perdida. Tampoco te he dejado nada en mail (ni tu a mi)

Buena vibra y que todo siga en mejoras. Un beso a tu viejo.

Alejo® dijo...

Hola Luza!, antes que nada discúlpame no me di cuenta de que había un comentario más en este post por suerte me di cuenta al revisar algunas cosas.
Tal cual los viejos son un poco resistentes a ir y hacer los análisis, mi viejo tuvo que estar bastante mal.
Con respecto a los mail tienes razón no aparecí pero es que no le estoy dedicando tiempo a la PC además a veces no sé que escribir.
Gracias por tus palabras.

Besos