lunes, 18 de julio de 2011

Terapia (11, 2011)

Hoy me costo levantarme casi me quedo dormido y eso que me acosté temprano, tenía turno a las diez en punto para ver a Delfina aunque siempre que tengo que ir me levanto a las siete. Fue una mañana fría, con lluvia y mucho viento. No tuve que esperar mucho para que me atienda solo vi un paciente antes que yo y mas gente de la que tenía pensado.

La terapia de hoy fue más que nada hablar en síntesis de los casi cinco años de terapia y medicación que llevo cumplidos más algunos problemas sociales y/o personales. Fue una charla agradable, Delfina es muy comprensiva. De todos los psicólogos que me atendieron Delfina y Mariela son las que mejor me hicieron sentir, suelto y sin limites.

Nota: Que útil puede llegar a ser el auto en los días de lluvia.

No hay comentarios.: