miércoles, 27 de julio de 2011

Hemograma del 27

El día empezó temprano a eso de las cinco me levanto para preparar las cosas e irme. A las siete menos cuarto salgo, todavía era de noche. Me encanta la cuidad cuando esta así de vacía. Al llegar al hospital veo que no hay casi nadie, mejor así tenía que esperar mucho menos tiempo. A los diez minutos se empieza a llenar de gente y la cola para laboratorio empezó a extenderse mucho nunca ví tanta gente en fila esperando para sus análisis.

Después de un problemita me llaman y voy, esta vez la extracción de sangre fue en el brazo derecho. Dolió solo un poco cuando la aguja entraba luego no, solo duro unos segundos. En ese momento estaba cansado de esperar habré llegado a las siete y diez y espere bastante. Luego voy al sector de salud mental a ver si podía encontrar a mi psiquiatra (Clara) que hace mucho no la veo personalmente en los turnos que me daba. Me canse de esperar y me fui a eso de las nueve y media. No la pude encontrar más que nada por el fastidio de esperar anteriormente me dejo cansado. Igual tengo su numero de celular, como último recurso puedo llamarla directamente.

Nota: Espero que este hemograma sea el último.

No hay comentarios.: