lunes, 13 de junio de 2011

Lunes feriado sin terapia

Hoy Lunes feriado me salve de ir a la psicóloga, voy más por obligación que por gusto. Aunque según mis allegados y los médicos lo necesito así que cumplo y todos contentos (menos yo jaja!)

Nota: Post corto.

13 comentarios:

Daffair dijo...

Como va a ser?

No complazcas,...
te beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, tengo que hablar con mi psiqiuatra la última vez no vino el día en que me dio turno y eso que la esperé bastante. Tengo su número de celular pero solo la voy a llamar en casos extremos. Conseguí su numero escuchando a las secretarias, vi la oportunidad y la agende. Ja aja!

Abrazo

Daffair dijo...

jajajaja asi consigo yo muchas cosas, estando atenta.
Estando en la sala de espera unas mujeres estaban conversando sobre una institución donde ofrecen ayuda para operaciones sencillas, y yo ahí atenta jejeje mañana voy a llevar la cartas, las placas, los examenees y todo eso a ver si consigo que salga eso para la operación.

tengo aún pendiente enviarte las fotos.

Eres un amor.
Te beso

Daffair dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog cariño....

beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, ¿Operaciones sencillas? ¿Como por ejemplo las de apéndice? Estar atento tiene sus beneficios... Espero que todo te salga bien seguramente están en las mejores manos posibles.

Beso

Daffair dijo...

Operaciones sencillas como las de adenoides, cornetes y amigdalas :)
Pero no es para mi (ya te contaré)

Siempre estoy atenta...

Te beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, entonces esperare a que el momento de saber llegue. Soy muy paciente así que tomate el tiempo que necesites ;)

Un beso

Daffair dijo...

también soy paciente. Ya llevamos mucho tiempo en comunicación de comentarios. pero me rompo el coco intentando saber que es de ti. como eres, de donde y por que estos examenes de sangre y estas visitas a estos especialistas...


te quiero...

Alejo® dijo...

Hola Daffair, es largo de contar no creo ser bueno para hacer descripciones. A ver si puedo responder algo, los examenes de sangre es para controlar los globulos blancos porque lo que tomo de medicación que es la Clozapina puede generar efectos adversos como por ejemplo de tantas es la disminución de los glóbulos blancos y si eso sucede me puede perjudicar la salud. A la psicóloga tengo que ir porque el tratamiento tiene "dos patas" una es la medicación y la terapia con psicóloga por suerte ahora me atiende una vez cada dos semanas hasta que vuelva Mariela que tiene licencia de 3 meses porque estaba embarazada.

Te tengo un cariño especial
Besos ;)

Daffair dijo...

Moriré con la duda.
Soy maniática.. me gusta tener claridad, pero también adoro vivir en la oscuridad de la incertidumbre.

Cariño espacial? házmelo saber con detalles (ves? mi problema del detalle) Yo también te quiero, te digo, honestamente soy feliz de compartir cada vez por aca y donde sea contigo.

Has leído Rayuela?

Te beso Alejo

Alejo® dijo...

Hola Daffair, que bonitas palabras. En todos lados hay luz solo que más atenuados que casi no se ve.
No corazón, no leí Rayuela, tampoco soy de leer cuentos o novelas. Me interesan mas los de finanzas y todo lo que tenga que ver con el dinero.
A mi también me gustan estos encuentros binarios.

Besotes ;)

Daffair dijo...

vaya... me sorprendes..

mi mundo del arte no me permitió más estudiar en la facultad de economía.

te beso más

Alejo® dijo...

Hola Daffair, no sabes el frío que hace! Se me congelan los dedos al escribir! Quizás la vida te de revancha y puedas seguir el camino que quieras hacer.

Besotes ;)