lunes, 13 de junio de 2011

Lunes sin Psiquiatra

No hay mucho que escribir hoy, tuve turno con mi psiquiatra pero paso el tiempo y no vino y necesito las recetas espero conseguirla el Miércoles. Estuve esperándola cerca de una hora, me llamó la atención la cantidad de gente que había en el sector de salud mental.

Nota: Poco y nada.

21 comentarios:

Daffair dijo...

Pasé ya por acá temprano, un virus está destrozando mi pc.

El comentario colocado no resultó. Hoy me desperté temprano, mucho, a buscar una orden de operación. Ayer hice la llamada para la cita, al llegar hoy resultaba que el médico no iba. Tuve paciencia!!!

Gracias por pasar por mi blog, cuando quieras llamáme jejeje...
sigo probando medios para seducirte.

Te beso,
Daffair

Alejo® dijo...

Hola Daffair, antes que nada hay antivirus gratuitos podes googlear Avast! Y descargar la última versión del programa. Solo te pide registrarte una vez al año. Lo uso hace casi tres años y funciona perfecto. Hace años que no tengo virus. Antes usaba el Norton pero me arte de que siempre deje "residuos" del programa cuando uno lo desinstala.
La paciencia... No queda otra, si uno no se preocupa por uno ¿quién lo va a hacer?
¿Operación? ¿Qué tienes?

Te beso, también

Unknown dijo...

Cielo, lo tengo instalado. Disculpa el otro comentario bajo el nombre de Lu. Estaba actualizando y escribí algo en ese blog y me quedó registrado ahí... en fin,
yo no.. es un cuento que un día te contaré, cuando me digas por qué vas a estos tratamientos.

Te beso más.

(Daffair)

Unknown dijo...

puff... otra vez bajo el nombre de Lu jejeje...


Bueno, otro beso

Alejo® dijo...

Hola Lu, gracias por tan ricos besos! ;) Sabes que no tengo mucha idea de porque voy según ellos necesito ese tratamiento que se basa en terapia con psicóloga una vez por semana y medicamento con psiquiatra así por mucho tiempo creo que llevo casi cuatro años. Tengo buena calidad de vida no me puedo quejar. Tampoco me cuesta tanto cumplir solo los pinchazos una vez por mes para control de los glóbulos blancos porque la medicación (Clozapina) puede bajarlos en cantidad y generar otros problemas.

Un brazo

Daffair dijo...

jejeje amor, debe haber una razón.

Jamás me diras tu edad?

Más besos...
muaks!

Alejo® dijo...

Hola Daffair, me fije en el perfil y no dice mi edad creo que el mantenimiento del blog que hace Blogger ha hecho que no se vea la edad y eso que lo tengo activado. Actualmente tengo 29 años.

Abrazo

Daffair dijo...

un día te dejarás ver?

(por cierto, tengo ganas de enviarte las fotos de mi "Terapia", quizás pronto)

Beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, lo veo difícil pero quizás algún día me agarra la loca y lo publico en el perfil. Aunque el anonimato es una política del blog, nadie de mis allegados tiene sabido que este blog es mío. Cometí el error de decírselo a mi sobrino y tuve que cambiar la dirección. Ansío tus fotos aunque le podrías poner color el gris es muy monótono.

Abrazo

Daffair dijo...

No soy muy bonita en color, pero te regalaré una ultima que me hicieron hace poco.. lo mas chevere

te beso.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, ¿Cómo que no eres bonita en color? ¿Eres de chocolate? Amo las mujeres de chocolate! (por el color de piel aclaro por las dudas ;) ) Que lindo regalito, lo espero con ansias.

Un brazo

Daffair dijo...

jajajaja... mis amigos adoran ver fotos mías en color, porque, por ejemplo en Facebook casi todas mis fotos son en blanco y negro. Más o menos soy de chocolate ejeje soy morena, no se como le llaman ustedes (morocha)
Te las enviaré, se que no le verás sentido, pero con gusto puedes preguntar cualquier cosa y yo te explico cada parte de mis personalidades.

Prefiero que me envíes un beso, ya me has dado muchos abrazos jejeje

P.D: esperé tu comentario en mi último post, pero creo que no te gustó..

Te beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, fíjate bien en tu post de nombre IV deje un comentario hace un día más o menos. Acá se les dice morocha. Las imágenes son bastante artísticas y es de suponer que no las entiendo bien. Hay unas de terror y miedo! Por ejemplo la de nombre "DSC00527" y DSC00523. Esos ojos brujos!

Un beso francés

PD: ¿te va?

Daffair dijo...

jajajaja ojos brujos, que bello. Causé mucho miedo esos dias. Tengo muchos enamorados sabes, y esos dias estuvieron molestos conmigo jejeje.

Ya tengo cejas otra vez. (conoces a Syd Barrett?, no quise ser como el, pero, esa semana quería ver a un psiquiatra, entonces iba a cortarme las venas, pero cambié las venas por las cejas)
Las del cigarro y los bigotes pintados: normalmente hay alguna personalidad dentro de mi que parece ser masculina, un hombre que me hace ser medio extraña y pervertido, y que siente placer al fumar.
Las demás, es mi parte femenina, aceptar mi cuerpo. Me ha costado mucho aceptar que no soy una mujer bonita con el cuerpo lindo... en fin, ahi está mas o menos lo que es jejee...

Beso, francés?... (mmmmm ..suspiro)
Gracias, te beso aún más

P.D: si, me va!

Alejo® dijo...

Hola Daffair, con esa actitud es fácil darse cuenta que tienes "enamorados" ja ja! No entendí porque estaban molestos. ¿Quizás celos?
No soy muy buen observador, recién cuando me dijiste que te cortaste las cejas me fijo en las fotos y tienes razón! Menos mal que vuelven a crecer. Me hiciste acordar a un compañero de la primaria que se corto las dos cejas y llevaba un gorro tapándose y una pequeña cinta en la parte de las cejas a modo de bincha. Se rieron todos.
No conozco a Syd Barret pero al rato googleo y me fijo.
Todos los fumadores sienten placer al fumar, lamentablemente mi vieja (madre) fuma bastante y tiene como un bultito blando en el cuello y creo que es por fumar tanto me da mucha pena verla así. Voy a ver si puedo convencerla de que se haga los análisis pertinentes.
Por lo que vi, según mi criterio, tienes un cuerpo bonito... Delgado y estilizado.

Beso

Daffair dijo...

Celos... si. que lástima, soy de las mujeres que cuando ama lo hace con intensidad y fidelidad.

Más de uno me comentó sus celos, y hoy por hoy siento pena de que tampoco me acepten como soy. Mis desniveles (inestabilidad emocional) a veces es complicada, pero yo intento llevarlo con calma.

Hoy hice fotos nuevas, te las dejo al correo. Espero no te espantes, al menos no me falta cejas jejeje...

Cuida lo de tu vieja bella, cuídala y convencela de ir. Yo no fumo, pero tengo sueños recurrentes y siento que fumo, y mi instinto asesino (quizas una personalidad oculta dentro de mi, siente placer al fumar luego de matar a alguien mentalmente.

te sigo besando...

Alejo® dijo...

Hola Daffair, amo eso de las mujeres, el amor incondicional cuando están enamoradas y la pasión!
¿Eres un poco Ciclotímica? Si te quieren te van a querer como sos en su totalidad aunque estés un poco loca ;)
Vi las fotos las guarde en una carpeta especial y te lo conteste solo fíjate en tu bandeja de entrada...
Si soy de cuidarlos pero ya son muy grandes, tienen sus mañas y costumbres pero son buena gente.

Besotes

Daffair dijo...

Los besos Han crecido..

Si Alejo, lo soy, aunque no tenía nombre, solo el título de "loca, inestable emocionalmente, estúpida, rara, absurda, extraña, insoportable, enrollada..." en fin, muchos más.

Por una locura de esas perdí hace menos de dos días un amor que decía aceptarme y entenderme. No llegamos a nada y ya dejó de aceptarme y entenderme jeje... sigo siendo fiel y apasionada, así que: El próximo por favor!


Un beso más grande para ti.
Gracias (no preguntes por qué)

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si, los besos están creciditos ;)
Cada uno tiene sus rayes ¿Por qué esos títulos que parecen más al maltrato que otra cosa? Creo que somos unas mezclas de un montón de cosas a veces una faceta es más visual que la otra.
No recuerdo bien pero mientras más personas conozcas más posibilidad de encontrar un amor genuino y puro tendrás. Lo escuche hace mucho no recuerdo la fuente.

Besotes

PD: No pregunto...

Daffair dijo...

No salgo mucho de casa. No conozco mucha gente. Solo personas como tu, virtuales, que me llenan de angustia, estres, preocupación, amores imposibles y finalmente felicidad (como tu)

que crezcan los besos a monton jejeje


abrazos.

P.D. bienvenido a mi mundo, yo soy la reina enamorada

Alejo® dijo...

Hola Daffair, pero compañía aunque no estemos muy cerca podemos compartir muchas cosas. Es un halago que te genere felicidad! Cuenta conmigo aunque sea a distancia. Gracias por la bienvenida!

Besotes congelados