lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes frío de sesión

Otra vez con la temática de la terapia, hoy estuvo muy fresco y cada semana tengo menos ganas de ir a la terapia no tengo idea de como funciona. O sea, tengo mis problemas y voy a hablarlo con Mariela ella escucha me pregunta y contesto y luego me voy con el mismo problema solo que ahora ella lo sabe y así semana tras semana. Hablar con una persona que a uno no lo valora que lo hace porque es su trabajo sin ningún vinculo o afecto no me resulta agradable. ¿Hasta cuando? ¿Cómo sé cuando progreso? La sesión de hoy no me gusto nada, tampoco la espera que es el preludio aunque es notorio lo bien que se llevan mi madre y Sebastián. No creo que haya algo que decir fue como un pequeño repaso de algunos temas.
Cuando no iba a terapia tenía otro concepto de lo que era una sesión de análisis algo totalmente distinto a lo que veo ahora no digo ni bueno ni malo. Llevo más de un año y medio y si me preguntan que fue lo mejor que te paso en ese tiempo solo diría conocer a buenas personas y profesionales. En mi vida no cambió nada, todo sigue igual con los mismos problemas y limitaciones y aunque lo hable un millón de años va a seguir todo igual. Sigo sin entender como funciona esto.

Nota: Anita regreses o no agradezco tu presencia esa molestia de comentar y hacer un nuevo post en tu blog que lo tenías olvidado. Siempre voy a tener un buen recuerdo tuyo, gracias por haber pasado por el blog.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Calma amigo¡¡ No desesperes, creo que ya es tiempo de que hables presisamente de esto con Mariela, porque es algo que ya lo estas haciendo más a fuerza que por voluntad propia y creeme que si algo necesitas en este momento es honestidad de ambos lados, así que toma una desición y hablala. Quizás sea buena idea que le lleves tu post.

Hay dias malos niño, pero no todos son igual¡

Besos¡¡

Pura Buena Malicia dijo...

pues creo que es muy sierto
cuando un problema es muy grande
por mas que lo hablemos se sigue sintiendo igual, pero creo que con el tiempo se aligera la carga...

espero te sientas mejor
saludos

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, no es desesperación es un poco de cansancio y hartazgo es como cumplir y no ver frutos o avances. La semana que viene le voy a decir casi lo mismo que escribí en el blog. No se me ocurrió llevar el post.
Gracias por tus palabras, sabes que las aprecio mucho.

Besos y abrazos!
****

Hola Mariposa Mutante, no comprendo esta terapia ni como funciona y la finalidad del mismo. Nunca hubo ni un cambio de mentalidad ni nada, estoy yendo hace casi 2 años y no hay ningún cambio.
En fin veremos que sale la semana que viene.
Gracias por pasar

Un abrazo