lunes, 14 de septiembre de 2009

Lunes con terapia

No hay mucho que decir, hoy espere menos que de costumbre, había mucha gente y hacia calor. Me resulta muy incomodo y las ganas de ir se me fueron hace rato pero igual sigo yendo para cumplir. Era el único en la espera ya que Sebastián no fue (acuso un dolor de estómago) y aviso a mi madre por teléfono para que le diga a Mariela. Después de la sesión me quedo un gusto amargo me hizo recordar un montón de cosas que tenía para el olvido y esa mala sensación todavía me queda. No sé que utilidad tiene hablar de temas que uno quiere dejar enterrado en el pasado. También en síntesis me dijo para que era la medicación y que habló con mi psiquiatra, la cual le dijo que yo no le decía casi nada que no hablaba mucho. Le dije que de la medicación hablaba con la psiquiatra y el resto lo hablaba con la ella. La semana que viene tengo turno con la psiquiatra voy a tratar de ser más extenso en el dialogo.
Creo que mis familiares me metieron en un baile del cual no voy a poder salir aunque quiera, vamos a ver que pasa en diciembre.

5 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Sabes? Hoy te lei triste espero que no. Desgraciadamente solo hablando esas "cosas" que no queremos recordar es como nos vamos liberando de esos viejos fantasmas, pero sabes, despues de un tiempo de hablar ya no se siente igual. Bien dicen que recordar es volver a vivirlo y que bueno que tiene alguien que te vaya horientando, porque no es nada facil. Tú eres muy afortunado en tener una familia que te quiere y que quiere lo mejor para ti, aunque muchas es muy doloroso pero creeme vale la pena despues. Yo despues de mi terapia aprendi a dejar el pasado en el pasado. Todo tiene un momento, no desesperes, creeme vale la pena. Yo como te dije hace tiempo nunca fui afecta a tomar tantos medicamentos asi que preferi irme a algo más "real" de lo cual yo ya te comente en algun momento, pero todo es efectivo siempre y cuando "tu" lo quieras.

No desesperes, besos enormes y estamos en contacto¡

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, si ese día estaba triste y cansado justamente después de hablar con Mariela. Pienso que mi familia cree que lo mejor para mi es lo que ellos piensan y justamente no lo creo así. En unos meses se cumplen 2 años (no continuos) que estoy tomando la medicación y es difícil de llevar y hablar con la psicóloga últimamente se esta volviendo un desgaste emocional. Lo que estoy disfrutando es más la espera que la sesión. No creas que soy tan afortunado con respecto a la familia, tienen sus cosas y sus defectos, en ocasiones las situaciones se pusieron muy estresantes y me lleve más de una decepción de esas que duelen. Quedan muchas sesiones todavía, espero que me sirva para algo.

Un cálido abrazo

kinkymomo dijo...

Encontrando más seres en busca de paz.

Anónimo dijo...

Hola Ale!!!! tanto tiempo, recibi tu mail y si es cierto hace mucho mucho que no escribo en mi blog, en parte porque tuve unos problemitas con la pc y por otro lado porque me aburri un poco. Quizas con el tiempo vuelva a escribir en el.
Te mando besos y ADELANTE, te aseguro que lo vas a hacer y te va a dar muy buenos resultados
Besos
Analia
Mi talon de Aquiles

Alejo® dijo...

Hola kinkymomo, creo que todos buscamos la paz, es algo que todos necesitamos.

Saludos
****

Hola ¿Anita?... No lo puedo creer después de tanto tiempo... Si hubieras publicado el comentario con tu id de blogger no me quedarían dudas que eres tu. Recuerdo que estabas muy ocupada y en tu último post feliz por tus vacaciones, estoy feliz por volver a comunicarme contigo eres de los contactos que perdí al modificar los datos del blog y sentí mucho tu ausencia. Puede sonar loco pero uno termina encariñándose con las personas y les guarda mucho afecto aunque nunca hayamos tomado un café. Bueno, si eres tu en la próxima si me comentas y si no es mucho pedir publícame con tu id así despejo las dudas.

Un abrazo fuerte y gracias por aparecer!